Duda sobre el REFLASHEO

Hola, tengo un lite on con 1.51, no tengo la key y quiero flashearlo a 1.6, ¿podria hacerlo? un saludo y gracias
navi01 escribió:Hola, tengo un lite on con 1.51, no tengo la key y quiero flashearlo a 1.6, ¿podria hacerlo? un saludo y gracias

Me parece, y solo me parece, que una vez con iXtreme se podia extraer la key sin Spear...

Yo gracias a Dios tengo el dummy.bin a buen recaudo...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues claro que si,sacas el dummy como si fuera original,y de ahi lo pasas a 1.6. Osease,como si fuera original,sacas todo con la key,y ya esta...
pagafantas sorry pero no he entendido nada.
El compañero trata de decirte que si que puedes, como si nunca se hubiera flasheado, para hacerlo hay bastantes hilos en el foro.

Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ya le comente por privados. Que siga el tuto que le di.
Animo
Jungleflasher tiene una opción en MTK Flash para extraer de nuevo. Ixtreme. Yo lo hice así y perfecto.
DjDaVe escribió:Jungleflasher tiene una opción en MTK Flash para extraer de nuevo. Ixtreme. Yo lo hice así y perfecto.

Y hace falta usar extractor para volver a extraer de nuevo la key?
si es un 74850c, si hace falta un xtractor.
hola a todos, yo tengo la misma duda que la persona que puso el post pero sucede que mi cobnsola es de las primeras (2006) y aunque ahy muchos tutoriales para el reflasheo presisamente son tantos que me confundo si alguien tubiera la gentileza de poderme mandar algun hilo o algunos hilos que me puedan ayudar se los agradeceria mucho pues seria la primera vez que flasheo o mehjor dicho "reflasheo" la lectora pues nunca lo he hecho antes.
un saludo y espero alguien pueda ayudarme gracias
9 respuestas