› Foros › PlayStation 3 › Juegos
biohazard_area escribió:Hola buenas, pues a ver si podeis aclararme unas dudas que tengo porque estoy algo perdido en el tema.
1 - Los juegos de la ps3 son todos regionfree, es decir funcionan en su totalidad en todos los sistemas ps3 americanos, europeos y japoneses ¿no?.
2 - Los juegos americanos y japoneses van a 60 Hz o cuando los pones en una consola europea se te ponen a 50 Hz ?¿?, y si va a 60 hz los juegos y tu tele no es compatible, ¿que haces?
3 - Los juegos que venden en europa son a 50 hz ? o si tu tele admite 60 hz se te ponen automaticamente???
4 - Las consolas en si no son regionfree, sino que son los videojuegos ¿no? ya que las peliculas no funcionan, y es un fastidio ya que si importas una ps3 te quedas sin ver peliculas en blu-ray ¿alguien sabe el xq de esto? yo supongo que sera para que la gente no importe consolas y le salga mas barato (algo asi como los dualshock 3 en yesasia que salen mas baratos que en España y la gente los importa, perdiendo parte del mercado aqui).
5 - El otro dia puse el Folklore y las voces de los textos me aparecian en Español, mi duda viene ya que muchos juegos que compra la gente son Pal - Uk pero con voces y textos en castellano ?¿? si yo pongo ese mismo juego en una consola comprada en Inglaterra, los voces y textos aparecerian en ingles???, de ser ese el caso como podria yo cambiar el idioma de las voces ??? o esque les venden a los ingleses juegos pal - uk que estan en castellano??
Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2
darksolidus escribió:ojo con jugar en tele de tuvo a juegos ntcs , tengo entendido que se ven en blanco y negro o algo asi...
prueba a bajarte un demo de la store americana para confirmarlo...
un saludo
biohazard_area escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respues, ya me queda mas claro el asunto.
Respecto a lo de cambiar el idioma, que tengo que cambiar el idioma de la consola para poder escuchar las voces de un juego en ingles??? yo por probar cambie el idioma del audio en la opcion de blu-ray, pero supongo que sera solo para las peliculas. Salu2
silenthill escribió:biohazard_area escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respues, ya me queda mas claro el asunto.
Respecto a lo de cambiar el idioma, que tengo que cambiar el idioma de la consola para poder escuchar las voces de un juego en ingles??? yo por probar cambie el idioma del audio en la opcion de blu-ray, pero supongo que sera solo para las peliculas. Salu2
Depende del juego. En el caso del Floklore hay que hacer el cambio de idioma así, en otros casos tienen selector de idiomas en las preferencias del Juego, en otros casos como en el Genji 2 aparecen unas banderas al principio del juego.
Un saludo.