Duda sobre el reset glitch hack y juegos

hola,vereis tengo entendido que para actualizar los dashboard con xploit se hace con una version modificada del original,bien,me quiero comprar el WWE 12 a finales de mes,mi duda es si por ejemplo wwe 12 trae la nueva actualizacion que microsoft va a sacar este mes lo podre jugar desde el disco original o me pedira actualizar y solo podre jugarlo como un backup

Gracias de antemano

Saludos
a medida que vayan saliendo juegos nuevos el mismo dash modificado que usas se irá actualizando, es importante que no entres al live a descargar actualizaciones oficiales ya que al cabo de un tiempo saldra la misma en versión modificada para el RGH.
Entonces...hay que olvidarse de parchear las isos por el tema de waves, ap25 y demas...????
adri_13 escribió:hola,vereis tengo entendido que para actualizar los dashboard con xploit se hace con una version modificada del original,bien,me quiero comprar el WWE 12 a finales de mes,mi duda es si por ejemplo wwe 12 trae la nueva actualizacion que microsoft va a sacar este mes lo podre jugar desde el disco original o me pedira actualizar y solo podre jugarlo como un backup

Gracias de antemano

Saludos

si vas a hacerte el RGH no entiendo por que querrias comprar un juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davishy escribió:Entonces...hay que olvidarse de parchear las isos por el tema de waves, ap25 y demas...????

por supuesto...eso sólo es para la gente que usa buckups en DVD´s de doble capa y estar "seguro" en el Xbox Live.

Aquí, los JTAG/RGH no podemos usar el LIVE, ya que si entramos con una de éstas consolas -> Baneo Automático :D

Salu2!
Yo no quiero entrar al live...me conformo con jugar a backups yo solito. Lo unico que queria saber, cosa que no me termino de aclarar, es si es necesario parchear las isos. Vereis yo antes, copiaba los backups en dvd y los parcheaba para que me los reconociera mi version de firmware, sino no los reconocia y me ponia reproducir dvd o no se que historia. Lo del live me la trae floja la verdad. Entonces ahora con el RGH me bajo el backup y no hay que parchear ni nada no? Se supone que el freestyle dashboard tiene integrada la proteccion ap25 y xgd3? Gracias por vuestra paciencia y colaboracion. Un saludito.
davishy escribió:Yo no quiero entrar al live...me conformo con jugar a backups yo solito. Lo unico que queria saber, cosa que no me termino de aclarar, es si es necesario parchear las isos. Vereis yo antes, copiaba los backups en dvd y los parcheaba para que me los reconociera mi version de firmware, sino no los reconocia y me ponia reproducir dvd o no se que historia. Lo del live me la trae floja la verdad. Entonces ahora con el RGH me bajo el backup y no hay que parchear ni nada no? Se supone que el freestyle dashboard tiene integrada la proteccion ap25 y xgd3? Gracias por vuestra paciencia y colaboracion. Un saludito.

Te queda mucho por leer..... [rtfm]

Adiós a grabar dvd´s...adiós a parchear isos de juegos....etc...

No hay ningún tipo de protección en las consolas JTAG/RGH.
Gracias amigo...estoy en ello, leyendo por ahi todo lo que puedo...gracias de nuevo. Saluditos desde Cadiz.
Lo único que tienes que saber es si el frimware actual que tienen tu lector es el Lt+2.0 entonces podrás leer cualquier juego actual(que no es lo mismo que jugarlo desde el DVD no original directamente desde el dash, ya que para esto si que vas a necesitar los parches y demas) y podrás realizar el dumpeo de los datos al disco duro directamente desde el original o copia(aunque esto se puede hacer desde el pc una ved generada la imagen del juego). Seguramente tu kernel sea el 13604, por lo que si tienes el daslaunch instalado y con la eliminación de los updates, no tendrás ningún problema, aunque saquen otra versión. Ya que la mayoría de juegos, aunque tengan el update del Kernel X en su interior funcionan perfectamente en versiones anteriores.

herkis escribió:si vas a hacerte el RGH no entiendo por que querrias comprar un juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Herkis, creo que no te has leído las normas del foro y si lo has hecho creo que es necesario refrescartelas, pasate por esta pag
8 respuestas