Duda sobre el RGB oficial

Buenas, quisiera comprarme un cable RGB y visto que algunos (vease DRAGON) no me inspiran confianza por lo que he leido en foro, y el oficial no me parece excesivamente caro, pues me quedo con ese, pero tengo una duda, quisiera desmontar el euroconector y sacar los cables de audio y video compuesto para repartir la señal a otra tele y que las dos teles estes conectadas a la vez, una por rgb y otra por video compuesto, alguien me puede confirmar que el cable aparte del rgb siga llevando el cable del video compuesto? creo que siempre lo a de llevar pero no estoy seguro.
El RGB oficial de microsoft unicamente trae el SCART. En la propia conexion tambien trae la salida optica para conseguir dolby digital.

La unica solucion que veo es que abras el euroconector y de ahi saques el audio y el video, pero para eso necesitarias un mapa del cable y hacer muy bien los empalmes para no tener perdidas de calidad y aun asi creo que existira perdida de video ya que parte del cable hace de masa y eso conlleva a perderla con la consiguiente creacion de ruido.
si ya, gracias por la respuesta, todo ya lo tenia encuenta, ya lo tenia todo echo con la xbox 1 y no habia ni una solo perdida y eso que el cable de video tiene unos 25 metros, me cruza toda la casa y se ve lujo, mi pregunta es si al desmontar el scart me encontrare que el cable que lleva la señal de video compuesto no esta ya que se ve por los 3 de rgb. La comprobacion es facil, si alguien tiene el oficial y enchufa el cable a un euroconector sin rbg se ve o no ve?
Se ve en video compuesto, ya que no se activan los pines que llevan la señal en crudo, es decir, rojo, azul y verde, sino que se activa el pin que lleva todo el video sin separar.
3 respuestas