Duda sobre el RGB

Hola amigos soy de el salvador por lo cual los juegos que tengo son ntsc y me gustaria saber si el cable rgb sirve tambien para ver los juegos pal a color sin que se miren estirados como cuando se parchean con el PATCHER WITH Y-FIX ya que por más que se trate de centrar la pantalla quedan muy alargados los gráficos y el audio algunas veces se oye entrecortado. Gracias por las respuestas.
En esta pagina me encontre este cable

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=4244408

quiero saber si me sirve para comprarlo.
El cable RGB me parece que no es compatible con las televisiones fuera de europa porque aquí usamos un conector llamado SCART, de origen francés. Este conector me parece que no se encuentra en las televisiones americanas. Tiene esta forma:

Imagen

Así que si tu tele no tiene este tipo de conector, no podrás usar el cable RGB puesto que se usa en este tipo de conectores.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
cogete el spedlink de carrefour es bestial y quita la macrovision con el cable RGB en los DVD-Videos
Hola, tambien hay carrefour en El Salvador??????????espero que si,
porque si tiene que venir por aqui para comprarlo le va a salir un poco caro......

jajajaja
Pero acaso el cable del vinculo es el RGB??
Imagen

Yo no se la verdad, pero no veo que le haga al 'conector' que muestra wip3r en esa imagen. Los televisores NTSC, al menos lo que vende en mi pais, no tienen ese tipo de conector.

Ese cable tiene la entradaS-Video y la de componentes.
Ese cable es el rgb, del sistema que usan alli, aqui si alguno recuerda, con psone, nos venia el cable con tres bandanitas deesas, una blanca, una amarilla y otra roja, y para poder conectar un cable rgb, teniamos que usar uno de los de celda. pues alli el sistema de bandana, es asi de bestialmente cableado.
Por cierto, por curiosidad, que significa 'RGB'???.

Gracias.
RGB son las siglas, como bien dijo mi compas.. de Red Green Blue, Rojo, Verde y Azul. Estos tres colores son los que componen fundamentalmente la paleta cromatioca del TV, asi como en los metodos de impresion Offseten imprentas usan el CMYK (Cian, Magenta, Amarillo y Negro)...

Un abrazo!... [risita]
Bueno, como Mariocas21 editó su mensaje para añadir el enlace después de escribir mi mensaje, toca hacer una aclaración.

Ese cable del enlace no es RGB, sino vídeo por componentes, s-video y vídeo compuesto todo en uno. Bien, usando vídeo por componentes sí verías a color los juegos PAL en una TV americana siempre y cuando la TV soporte señal de imagen a 50Hz.
9 respuestas