Duda sobre el samsung 940

Hola buenas, el caso es que en breves me voy a comprar un samsung 940 y me ha entrado una duda... que modelo es mejor para usar con la wii, el 940MW o el 940BW, porque el primero lo he visto en el carrefouronline y el segundo en el corte ingles... y no se cual es el correcto para la wii... creia que el mw, pero como no conozco el bw... a ver si alguien me saca de dudas jeje
saludos!
Para usar con Wii el 940MW.

El 940BW solo tiene entrada de VGA y DVI. El 940MW añade scart rgb, compuesto, s-video, componentes...

El 940BW creo que da mejor imagen, con un tiempo de refresco de solo 4 o 5 ms, mientras que el 940MW da 8ms. Pero bueno, con el BW no podrias jugar a ciertos juegos de gamecube, wii, o la VC ni aun usando un transcoder gracias a los maravillosos 480i que aun nos ofrece nintendo.
Comprate la 940mg que es igual que la mw pero con la pantalla brillante no mate.

Yo estoy muy contento con este monitor pero no le puedes pedir mas a la wii y sus 480p (de vez en cuando).

Un saludo!
darkelphos escribió:Comprate la 940mg que es igual que la mw pero con la pantalla brillante no mate.

Yo estoy muy contento con este monitor pero no le puedes pedir mas a la wii y sus 480p (de vez en cuando).

Un saludo!

Oye y en qué se diferencia que la pantalla sea brillante? Vamos, quiero decir que en qué repercute... supongo que se verá mejor o algo... también decir que lo voy a usar de monitor del pc...
saludos!
A mi me llegó ayer el 940mw y estoy muy contento! Se ve genial el pc, y la wii dentro de sus posibilades también, incluso la ps2 la he puesto por s-video y no se ve demasado mal! Resumiendo, un buen monitor a un precio razonable y con muchas entradas de video! [sonrisa]
4 respuestas