Duda sobre el SAT de sony

Buenas, tengo una psp sin garantía y sin pegatina, el caso es que se me ha caido y ha dejado de funcionar, he leido algo de que entregando tu psp en el sat y 8x euros te dan una nueva, es verdad? O esos 8x euros cubre la reparacion o en caso de que no sea posible me dan una reparada??
Pues creo ke lo de los 80 euros es el coste de la repacion sin no tienes garantia o esta a caducada, de todas maneras espera a ver ke dice algun otro forero
en el SAT ya no te reparan la maquina, te daran una nueva. El cambio cuesta 89€
vanaiach escribió:en el SAT ya no te reparan la maquina, te daran una nueva. El cambio cuesta 89€

Sabes si me daran una Slim?? incluso si no tengo pegatina de garantia? gracias
Hola, esos 89 euros te cubren cualquier reparación de componentes interiores de la PSP?.

Yo tengo una y no le funciona ni la pantalla, ni el botón home y se nota que está desarmada y manipulada por dentro porque la intenté reparar yo. Por eso mi pregunta si esos 89 euros son tarifa plana para arreglarla tenga por dentro lo que tenga.

Un saludo.
deibi escribió:Hola, esos 89 euros te cubren cualquier reparación de componentes interiores de la PSP?.

Yo tengo una y no le funciona ni la pantalla, ni el botón home y se nota que está desarmada y manipulada por dentro porque la intenté reparar yo. Por eso mi pregunta si esos 89 euros son tarifa plana para arreglarla tenga por dentro lo que tenga.

Un saludo.

Lo han dicho claramente dos post mas arriba si envias tu consola al sat te dan una igual reparada, es decir una igual a la tuya que se envio anteriormente y que los del sat con tiempo y paciencia han reparado cobrandote 89€.
mirakbueno escribió:
deibi escribió:Hola, esos 89 euros te cubren cualquier reparación de componentes interiores de la PSP?.

Un saludo.

Lo han dicho claramente dos post mas arriba si envias tu consola al sat te dan una igual reparada, es decir una igual a la tuya que se envio anteriormente y que los del sat con tiempo y paciencia han reparado cobrandote 89€.

Lo que han dicho dos post mas arriba claramente es que te la cambian por una nueva no por una reparada previamente, de todas maneras gracias por la información.
deibi escribió:
mirakbueno escribió:

Un saludo.

Lo que han dicho dos post mas arriba claramente es que te la cambian por una nueva no por una reparada previamente, de todas maneras gracias por la información.

De nada, solo te informo de lo que leo por aqui ya mi psp fat todavia sigue dandome guerra como el primer dia
A mi tambien me iba del 10 hasta que se fastidió el botón Home y por consiguiente tuve que cambiar el cable flex de la botonera inferior. Esta tarde la he llevado a un SAT de consolas de mi ciudad y he tenido una charla amigable con el que las arregla. Desde luego zapatero a tus zapatos que no veas la cantidad de anecdotas de gente con carcasas que no acaban de ajustar aunque parezcan originales de Sony por ejemplo. Por muchos videos y consejos que halla por ahi de desmontar consolas desde luego las cosas claves como poner bien un cable flex o pequeños trucos para no cargarte la pantalla o la placa base al poner la primera y demas no he visto, eso si puedes comprar las pantallas, los cables, las carcasas y las botoneras peeero aaah que te las puedes cargar. LLevo ya 3 cables flex puestos y todos se fastidian al montar la carcasa y doblar el mismo... no se a mi me mosquea y eso que no soy torpe que digamos y poner ese componente no es nada complicado. Si la reparación me cuesta menos o igual que mandarla a Sony que me la repare el SAT, encima no me van a cobrar presupuesto no aceptado pues le he dao algo de pena al hombre [+risas] . Seguiré informando.

En fin ya paro con el quijote, desde aqui animo a los moderadores a crear un subforo para los asuntos de reparacion de hardware de nuestras psps pues me he dado cuenta de la cantidad de posts distintos por ejemplo que hay en cuanto a pantallas rotas.... Si ese subforo lo moderase alguien con conocimientos medios en informática sería la caña.
El SAT de Sony te "cambia" tu psp estropeada + 89 pavos por una PSP REPARADA y dejada como nueva, ya sabeis... 0 arañazos, todo impoluto, etc, etc, y con garantía de 12 meses.

El que crea que mandas una psp destartalada y te dán la misma consola (misma placa), va de culo....

En fín que cada uno haga sus pruebas y lo vea....
mrblackjack está baneado por "troll"
yo envie una ta085 y recibi la ta088 v1
tube suerte
10 respuestas