duda sobre el sat!

buenas noches.

señores mi ps3 ha muerto, sencillamente ha dejado de leer, supongo que se le ha ido la lente.

bueno eso lo tengo asumido ya, el tema es que llame al sat y me dijeron que no me preocupara, que me la cambiaban por una nueva.

la pregunta es: te dejan la nueva y se llevan la rota? de forma que no te dejan sin ps3, o lo que yo sospecho, que se la llevan y cuando a ellos le da la gana te mandan una.

si alguien lo sabe agradeceria respuesta!
perdona, eso lo ley ya antes, y no me aclara nada, yo lo que quiero saber, es, cuando vengan a recoger mi consola rota, me dejan la nueva del tiron??
koni escribió:perdona, eso lo ley ya antes, y no me aclara nada, yo lo que quiero saber, es, cuando vengan a recoger mi consola rota, me dejan la nueva del tiron??
No.
tienes ke mandar tu consola y cuando al sat le de la gana ke viene a ser mas de 1 mes y con suerte... te envian otra
saludos y suerte... a ver si te la envian rapido [oki] [beer]
yo llevo un mes sin ps3....y decian que seria 15 dias pero me dicen que no tienen stock de la de 60 gb
una pregunta a los que por desgracia ya os ha pasado, os fue facil contactar con el 902 102 102 ?? Yo llevo todo el dia intentando hablar con alguien en ese numero y , o bien comunica o bien me ponen una musica indefinida.........
es imposible ablar con ellos.
A mí sí que me fue fácil... a la segunda o tercera llamada me lo pillaron.

lo que no me resultó fácil fue no cagarme en los muertos del que me cogió el teléfono, porque te tratan con una desgana y una indiferencia que es demasiao
pues a mi me esta siendo imposible hablar con ellos...............la dichosa musiquita y pasan los minutos y el contador marcando eurosssssss,,,,,,

edito: a la septima fue la vencida y por fin pude hablar con alguien que me atendio, me dio el numero de recojida y me dio los datos. Le he preguntado sobre el plazo de entrega y me ha insistido en los 15-20 dias, nu se...

saludos y de momento nos vemos por el subforo de xbox360, a falta de pan....
9 respuestas