Duda sobre el SEN Enabler.

Imagen

Hola. Tengo desde ayer este homebrew instalado, y bien, pero hay una cosa que no entiendo.

Cuando haces la limpieza rápida (mantener R2 al iniciarlo), te limpia las syscalls, te cambia el console ID y te quita del menú principal lo de instalar paquetes y app_home.

Hasta ahí bien, pero cuando reinicio la consola ¿cómo es que siguen sin aparecer en el XMB la opción de instalar paquetes y app_home?

Hay que entrar al SEN enabler y activarlos otra vez usando la opción de limpiar las syscalls, por lo que si después quieres usar un manager, no puedes y tienes que volver a reiniciar.

¿Esto es correcto, o algo hago mal yo? [+risas]
Simplemente reinicia con el botón select desde el sen enabler, y cuando reinicie, te dira que tiene que verificar archivos del sistema. Pulsa el botón circulo para evitarlo y ya tendras el CFW como siempre.
¿Con ese programa cambias consoleID? ¿Cómo?

Es que quisiera que saliese PSIDPatch para 4.50 y si este SEN Enabler sirve para lo mismo pues mejor que mejor,ya que quiero echar un ratejo online.

Salu2.
Es compatible con los CFW 4.50?
releon escribió:¿Con ese programa cambias consoleID? ¿Cómo?

Es que quisiera que saliese PSIDPatch para 4.50 y si este SEN Enabler sirve para lo mismo pues mejor que mejor,ya que quiero echar un ratejo online.

Salu2.


opcion pulsa L3, yo diria que si que funciona para eso...

un saludo.
genreton escribió:Es compatible con los CFW 4.50?

No lo sé, de momento no hay para 4.50, pero igual vale. Yo por eso me he instalado el fw 4.46 y no el 4.50, para usar este programilla y jugar online.

Simplemente reinicia con el botón select desde el sen enabler, y cuando reinicie, te dira que tiene que verificar archivos del sistema. Pulsa el botón circulo para evitarlo y ya tendras el CFW como siempre.


En realidad seguiría siendo el mismo lío, porque tras jugar online hay que reiniciar a mano para no arriesgarse iniciando homebrew con la console id sin banear aplicada, luego entrar al SEN Enabler y volver a reiniciar para que aparezca el instalador de paquetes.
Pichake escribió:
genreton escribió:Es compatible con los CFW 4.50?

No lo sé, de momento no hay para 4.50, pero igual vale. Yo por eso me he instalado el fw 4.46 y no el 4.50, para usar este programilla y jugar online.

En realidad seguiría siendo el mismo lío, porque tras jugar online hay que reiniciar a mano para no arriesgarse iniciando homebrew con la console id sin banear aplicada, luego entrar al SEN Enabler y volver a reiniciar para que aparezca el instalador de paquetes.

desconecta el wifi o ethernet o simplemente desconecta del psn, no deberia de afectar...
Ayer salio la actualización sen enabler 5.2.2 compatible con los CFW 4.50 y el cual también hace spoof a versiones anteriores.
¿Alguien sabe cuales son las URL que hay que bloquear en el router para que la consola no envíe información a Sony?
Pichake escribió:¿Alguien sabe cuales son las URL que hay que bloquear en el router para que la consola no envíe información a Sony?


https://es.np.adproxy.ndmdhs.com:443 (That's not important, but is better to block, you may change "es" for your region, us, etc...)
https://nsx.sec.np.dl.playstation.net:443
http://xmb-e.dl.playstation.net (Sends what are you launching on XMB in real time)
https://a0.ww.np.dl.playstation.net:443
Gracias.


Por otra parte estoy teniendo problemas. Me he pasado a 4.50 y he actualizado el SEN Enabler, pero no limpia las syscalls. Cuando hag la limpieza y lo dejo como OFW, salgo al XMB y si se ha quitado el install package files y lo otro, pero puedo seguir entrando al multiman o al iris sin problemas y cargar los juegos. ¬_¬

Y efectivamente si entro el SEN y le doy a L2 para ver la información, no aparece lo que salía antes de peek and poke disabled y toda la pesca.

Mucho ojo porque igual os pasa lo mismo y estais metiéndoos en PSN creyendo que estáis limpios.


EDIT: Acabo de leer de baneos en PS3hax por usar Sen Enabler en 4.50, así que no, no funciona. OJO.
Ya ha salido la versión 5.2.3 la cual si funciona correctamente, ya la he probado y lo limpia todo.

Sobre el hilo de ps3hax donde alertan de ban es echo por un usuario novel con 12 mensajes y según he leído al momento de conectarse ya estaba baneado con lo que posiblemente ya lo estaba antes de instalar nada, aun así ya se sabía que la versión 5.2.2 fallaba ya que no limpiaba correctamente las sycalls porque el cfw de habíb 4.50 tiene las rutas cambiadas, en la nueva versión 5.2.3 ya funciona correctamente, yo ya lo he testeado y por hora perfecto.
Aun así, para curarme en salud uso un console id distinto al mio, así si me banearan banearian esa console id no la mía.
También he probado de jugar al Black ops 2 y sin problemas.
Instalandooooo, y subiendo otra vez a 4.50, por toooonto e impaciente. xd
genreton escribió:Ya ha salido la versión 5.2.3 la cual si funciona correctamente, ya la he probado y lo limpia todo.

Sobre el hilo de ps3hax donde alertan de ban es echo por un usuario novel con 12 mensajes y según he leído al momento de conectarse ya estaba baneado con lo que posiblemente ya lo estaba antes de instalar nada, aun así ya se sabía que la versión 5.2.2 fallaba ya que no limpiaba correctamente las sycalls porque el cfw de habíb 4.50 tiene las rutas cambiadas, en la nueva versión 5.2.3 ya funciona correctamente, yo ya lo he testeado y por hora perfecto.
Aun así, para curarme en salud uso un console id distinto al mio, así si me banearan banearian esa console id no la mía.
También he probado de jugar al Black ops 2 y sin problemas.


¿Usas el charles proxy? Yo después de ver eso de la nueva URL que manda información en tiempo real he dejado de jugar online, es mas, me quede en 4.46 xDDD

¿Qué seria más seguro? ¿Estar en 4.46 y jugar online con el spoof del SEN ENABLER 4.50 o actualizar a Habib 4.50 y seguir usando el SEN ENABLER?
Ader escribió:
genreton escribió:Ya ha salido la versión 5.2.3 la cual si funciona correctamente, ya la he probado y lo limpia todo.

Sobre el hilo de ps3hax donde alertan de ban es echo por un usuario novel con 12 mensajes y según he leído al momento de conectarse ya estaba baneado con lo que posiblemente ya lo estaba antes de instalar nada, aun así ya se sabía que la versión 5.2.2 fallaba ya que no limpiaba correctamente las sycalls porque el cfw de habíb 4.50 tiene las rutas cambiadas, en la nueva versión 5.2.3 ya funciona correctamente, yo ya lo he testeado y por hora perfecto.
Aun así, para curarme en salud uso un console id distinto al mio, así si me banearan banearian esa console id no la mía.
También he probado de jugar al Black ops 2 y sin problemas.


¿Usas el charles proxy? Yo después de ver eso de la nueva URL que manda información en tiempo real he dejado de jugar online, es mas, me quede en 4.46 xDDD

¿Qué seria más seguro? ¿Estar en 4.46 y jugar online con el spoof del SEN ENABLER 4.50 o actualizar a Habib 4.50 y seguir usando el SEN ENABLER?



Yo actualice a 4.50 y uso SEN ENABLER (debo actualizarlo visto lo visto).

Las ids que utilizo todas van cayendo, pero no por mi culpa (mi usuario psn no me lo banean).

Cuando me banearon la consola cayo cuenta y consola.
genreton escribió:Ya ha salido la versión 5.2.3 la cual si funciona correctamente, ya la he probado y lo limpia todo.

Sobre el hilo de ps3hax donde alertan de ban es echo por un usuario novel con 12 mensajes y según he leído al momento de conectarse ya estaba baneado con lo que posiblemente ya lo estaba antes de instalar nada, aun así ya se sabía que la versión 5.2.2 fallaba ya que no limpiaba correctamente las sycalls porque el cfw de habíb 4.50 tiene las rutas cambiadas, en la nueva versión 5.2.3 ya funciona correctamente, yo ya lo he testeado y por hora perfecto.
Aun así, para curarme en salud uso un console id distinto al mio, así si me banearan banearian esa console id no la mía.
También he probado de jugar al Black ops 2 y sin problemas.


Hola, yo estoy muy interesado en jugar al Black ops 2, uso el Sen Enabler y de momento sin ningun problema, utilizo el charles proxy para bloquear las urls de "chony".
Haces algo especial a parte de usar el Sen y bloquear las urls para jugar al Black Ops 2?.
Yo estoy en Rogero 4.40 y utilizo el Sen Enabler 5.2.2.
Gracias por tu respuesta.
Todavía estoy en 3.55 kmeaw, y quiero sincronizar los trofeos para venderla. Instalando el sen enabler 5.2.2 puedo entrar en mi cuenta y sincronizar?O necesito cambiar de CFW sí o sí? Preferiría no hacerlo, ya que después de sincronizar (y actualizar a OFW) me iría a la tienda este mediodía, pero si me decís que no se puede tendré que ir mañana.

Saludos, y gracias por la ayuda.
Como bien dice el compañero en 4.50 el Sen enabler no va muy bien que se diga...yo tengo una consola en 4.40 y funciona a las mil maravillas...aunque como siempre se ha comentado...esto es un poco la ruleta rusa, el dia menos esperado baneo al canto!

Si alguien tiene duda de como configurarlo que me lo comente para minimizar el que te puedan detectar.

Saludos! [bye]
Beacher escribió:Todavía estoy en 3.55 kmeaw, y quiero sincronizar los trofeos para venderla. Instalando el sen enabler 5.2.2 puedo entrar en mi cuenta y sincronizar?O necesito cambiar de CFW sí o sí? Preferiría no hacerlo, ya que después de sincronizar (y actualizar a OFW) me iría a la tienda este mediodía, pero si me decís que no se puede tendré que ir mañana.

Saludos, y gracias por la ayuda.



El spoof que trae el sen no funciona en 3.55. Puedes instalar un spoof aparte y después usar el sen y sincronizar.
Ader escribió:
Beacher escribió:Todavía estoy en 3.55 kmeaw, y quiero sincronizar los trofeos para venderla. Instalando el sen enabler 5.2.2 puedo entrar en mi cuenta y sincronizar?O necesito cambiar de CFW sí o sí? Preferiría no hacerlo, ya que después de sincronizar (y actualizar a OFW) me iría a la tienda este mediodía, pero si me decís que no se puede tendré que ir mañana.

Saludos, y gracias por la ayuda.

O subir, sincronizar y volver a bajar, teniendo las qa flags es fácilsisimo

El spoof que trae el sen no funciona en 3.55. Puedes instalar un spoof aparte y después usar el sen y sincronizar.
Hola que tal, podéis postear el link oficial de donde descargar el SEN.

Es que he encontrado varios post con links y no sé cual es el bueno.

Muchas gracias.

Edito: Ya lo he encontrado :D gracias. Soy un puto marmolillo.
http://www.putlocker.com/file/606F5BE135F0A1BB
Ynrab escribió:Como bien dice el compañero en 4.50 el Sen enabler no va muy bien que se diga...yo tengo una consola en 4.40 y funciona a las mil maravillas...aunque como siempre se ha comentado...esto es un poco la ruleta rusa, el dia menos esperado baneo al canto!

Si alguien tiene duda de como configurarlo que me lo comente para minimizar el que te puedan detectar.

Saludos! [bye]


Podrías armar un tutorial, paso a paso, de como hacer desde cero para conectarse a alguien que nunca se conecto?
no se ni que es charles.

estoy en habib 4.50 v 1.02

gracias
Hoy hubo oleada de baneos...
iTek escribió:Hoy hubo oleada de baneos...



cierto... Aunque en mi caso solo banearon mis cuentas (una que casi nunca usé igual fue baneada) y no la consola

como en una tenia 20 usd ya se perdieron :(

Saludos
iTek escribió:Hoy hubo oleada de baneos...


Menos mal que hoy no me conecte con la que tiene CFW... [tadoramo] [tadoramo]

alechair escribió:
Ynrab escribió:Como bien dice el compañero en 4.50 el Sen enabler no va muy bien que se diga...yo tengo una consola en 4.40 y funciona a las mil maravillas...aunque como siempre se ha comentado...esto es un poco la ruleta rusa, el dia menos esperado baneo al canto!

Si alguien tiene duda de como configurarlo que me lo comente para minimizar el que te puedan detectar.

Saludos! [bye]


Podrías armar un tutorial, paso a paso, de como hacer desde cero para conectarse a alguien que nunca se conecto?
no se ni que es charles.

estoy en habib 4.50 v 1.02

gracias


Me pondré con ello pero del tirón te digo que no te conectes con 4.50.
iTek escribió:Hoy hubo oleada de baneos...


No jodas. ¿hoy? Menos mal que ni prendí la ps3 xDDD

Esto significa que de poco sirve usar el sen?
Ader escribió:
iTek escribió:Hoy hubo oleada de baneos...


No jodas. ¿hoy? Menos mal que ni prendí la ps3 xDDD

Esto significa que de poco sirve usar el sen?

Hay q confirmar q estaban con el Sen enabler instalado, ejecutandose correctamente y en la versión q lo hacían...

¿Alguien que le haya pasado?

Saludos! [bye]
26 respuestas