Duda sobre el Serial Number de la NDS

Hola, me acabo de comprar el pack del Mario Kart + NDS Silver y el número que me pone detrás de la consol es el:

NEF106****4

Mi duda son dos ¿es la versión europea?, ¿se puede hacer algo de la scene con esta NDS?.

Saludos y gracias ^^
El passme no funciona en la siguientes consolas:

Owners of Chinese version DS = iQue DS.
Japan Version, Serial Number begin with NJH/NJF/NJM, the second number >=2
USA Version, have not a result.
EUR Version, SN begin with NEH/NEM, most are new version.
All version which bought after Oct. 2005.

Si quieres un listado mas amplio, puedes mirarlo aqui:
http://www.dspassme.com/dstrackerlist.shtml

En caso que no fuera compatible con el Passme, siempre puedes recurrir al Passme2 :D
annamon escribió:En caso que no fuera compatible con el Passme, siempre puedes recurrir al Passme2

Una cosilla, me parece que no hay ninguna diferencia, pero se supone que la unica diferencia entre el passme 1 y el 2 es que el 2 es compatible con los nuevos modelos, no?

Gracias por adelantado :)
Sips, creo que es la unica diferencia. Passme2 para las Ds mas nuevas.

En este foro hay un hilo muy bueno para convertir el passme en passme2:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479730
ok, muchas gracias, a ver si me compro ya la pequeñaja, que me esta tentando muy mucho ^^
Supongo entonces que si me compro una ds silver (de las que vienen sin juego ni demo del metroid) no me funcionara el passme1, ¿no?
Mi Ds es el modelo Silver, lo compre hace un par de semanas y es de esas que vienen peladas, sin demo metroid ni juego. Me va perfectamente con el Passme. Bueno, iba, ahora ya la he flasheado :D y ya no se ni donde he escondido el cacharrin ese jeje.

Si te sirve de algo mi serial vendria a ser algo asi. NEF102****3
Muchisimas gracias. Es que estoy esperando la supercard mañana de alechip y tengo que ir a comprarme una ds. Como comprenderas no me haría ni puta gracia tener que pillarme un passme2.
7 respuestas