Duda sobre el servicio técnico de la xbox

Pues nada simplemente quería preguntar que si tienes que mandar una x al servicio técnico cuánto tardan en devolvértela??? y cuánto cuesta si no la tienes en garantía???

Un saludo y gracias
esta duda se a resuelto muchas veces, pero weno.

Mira ami la consola se me kedaba pillada llame a M$ les dije lo q me ocurria y q no tenia garantia, me dijeron q no habia problema alguno. en 2 o 3 dias me enviaron una kaja para q metiese la consola luego llame al numero q me dieron vinieron a por ella y en 5 dias aprox ya estaba en mi casa en perefecto funcionamiento y sin coste alguno.

una pregunta alguien sabe si sigen descambiando los mandos?
Jeje, leí tu caso en otro hilo pero pensé que había sido puntual, por eso pregunto lo que te cobran para estar avisado por si le pasa algo a la x.

Un saludo
A mi a la mañana siguiente de llamar me la estaban recogiendo y a eso de los 5 días la tenía de vuelta en casa, la verdad que fué muy bien.
Es más, di mi XB cn el Halo en la bandeja del DVD sin darme cuenta , me la devolvieron sin el juego, lo reclame y me enviaron un Halo precintadete, asi que sin problema alguno.
Esto fue en Febrero de este año. mi xbox tenía problemas de lectura... bueno, más bien se los provoqué sin querer [666] , llamé por teléfono y les dije que mi consola no tenía garantía, a lo que me respondieron que eso era imposible si la había comprado en españa (claro la consola hacía algo menos de 2 años desde su lanzamiento), entonces me preguntarón si lo decía porque la había abierto o algo y les dije que "sí, por supuesto" :-P , y entonces se negaron a repararla, ni siquiera cobrandome lo que fuera. [looco]

Bueno, me alegro de que fuese asi, me compré un lector Samsung SD-616F por 20€, lo modifiqué y listo :-P
A esto me refiero ya que la mía la he abierto (aunque está nueva, una de estas ofertas que se oyen por aki a 99 jeje). Por eso quería saber si las que están sin garantía (creo que ya han pasado 2 años no?? del lanzamiento de xbox o en su defecto en las primeras que yo sepa sólo estaba obligada a un año que la ley esta es de verano pasado) que es lo que cobran o si directamente te dicen que te compres otra o que te busques la vida.
Por cierto alguno de los que decís que la habéis mandado la habíais abierto y no os han dicho nada o qué??? Es que a mí se me nota una de las 2 pegatinas y por si te decían algo o directamente no se lo comentais y vienen y lo que dios quiera, jeje.

Un saludo y gracias por responder
5 respuestas