Perdonad mi novatez y disculpad mi ignorancia. Tengo pensado comprarme este juego pero antes he querido probarlo un poco en un emulador por si las moscas no me acaba de gustar.
He oido mucho sobre que el juego es una caña etc, pero claro para gustos los colores y no todos tenemos los mismos , por eso quiero antes de gastarme el dinero, hacerme una idea de el sistema de juego y si me enganchara (a mi) o no.
La duda que tengo es que he jugado un poco, y por lo que veo , hay un mapa donde indica localizaciones donde hay tabernas. En las tabernas estan las misiones a cumplir.
La primera mision que ha salido es la de encontrar unas hierbas, de repente me he visto en una escenario luchando contra unos cuantos personajes. Hasta ahi todo claro. Mi duda es, el juego es siempre asi ? Me refiero a que es , apuntarte a una mision y en cada mision ir luchando contra personajes? O por el contrario hay algo de aventura donde recorrer el escenario caminando, investigando, hablando con personajes, usando objetos, etc... en dichas misiones?
No se si me explicare bien. No busco un final fantasy normal, solamente quiero saber si aparte del juego tactico de las batallas hay algo mas o solo hay conversaciones entre personajes y ya esta entre las batallas/misiones.
Un saludo.