Duda sobre el Skies of Arcadia PAL ESPAÑA

hola a tod@s

Quizas pillo este juego en verison UK ya que tiene los sub en español pero mi pregunta es si la version pal españa esta doblada al español o tambien esta en ingles.

gracias
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

Quizas pillo este juego en verison UK ya que tiene los sub en español pero mi pregunta es si la version pal españa esta doblada al español o tambien esta en ingles.

gracias

Hola, pues yo la verdad es que no lo se, pero dudo muchisimo que este doblado al español, por ahora, tengo entendido que la diferencia entre los PAL/UK y los PAL/español es lo que comentas, la caja, instrucciones, pero el juego (el GOD) es el mismo para toda europa. Por ejemplo, el spartan total warrior, en ps2 si esta doblado, en NGC no, cosa que hace que pensar mas en contra para que este doblado T_T

saludos!
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

gracias

Pues yo el de GC no se xo el de la Dreamcast, doblado no esta el juego. No creo q el de la GC con lo poco q se molestaron en mejorarlo venga doblado.
Dudo muuuucho que esté doblado. Y menos siendo un RPG, que hay mucho diálogo. Si Baten Kaitos no lo doblaron, dudo que este lo hayan doblado.

En realidad, alguien sabe de algún juego de gamecube doblado?? A lo mejor alguno hay, pero yo no tengo ni idea tengo más de 30 juegos y ninguno lo está :?
KAISER-77, te confirmo que el 'Skies of Arcadia legends' PAL España no está doblado al castellano, aunque para lo que hay que doblar...

Time Master escribió:En realidad, alguien sabe de algún juego de gamecube doblado?? A lo mejor alguno hay, pero yo no tengo ni idea tengo más de 30 juegos y ninguno lo está :?
Como mínimo: 'Beyond good & evil', 'R:Racing' y 'Prince of Persia: The sands of time', que son los tres que tengo (y recuerde ahora mismo) con doblaje en español ;)

Ho!
Sabio escribió:KAISER-77, te confirmo que el 'Skies of Arcadia legends' PAL España no está doblado al castellano, aunque para lo que hay que doblar...

Como mínimo: 'Beyond good & evil', 'R:Racing' y 'Prince of Persia: The sands of time', que son los tres que tengo (y recuerde ahora mismo) con doblaje en español ;)

Ho!

Y así que recuerdo yo también están el Rainbow Six: Lockdown, Dakar 2, Die Hard Vendetta, Timesplitters 3 y algunos más (a parte de los típicos de películas, como el señor de los anillos y tal). ^^

Ah! el mejor de todos: Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader ^0^
y el de canguro saltinbanki
mota escribió:y el de canguro saltinbanki

vaya tela con la descripcion tio xDDDDDDDDDDDDDDDD
9 respuestas