Duda Sobre el SMS

Hola como estan.. Se puede configurar el sms para que lea las canciones o los mp3 de manera susesiva osea que cuando termine una cancion siga la otra sin tener que tocar nada a y tambien me preguntaba si se puede estar escuchando musica en el sms y jugar al mismo tiempo por que si se puede seria la caña [chulito]
Para escuchar la musica sucesivamente solo tienes que pulsar "Circulo" para abrir la carpeta de la musica

Tb puedes crear listas de reproducción, leete el tutorial oficial si estas interesado. (Está en inglés)
osea que tengo que crear una carpeta en el pendrive y meter los mp3 en ella, porque lo que yo hice fue meter los mp3 en el pendrive pero sin crear una carpeta osea en la raiz del pendrive
Claro, lo guardas en una carpeta, y sobre ella pulsas "Circulo"
ok gracias,

se puede escuhar musica mientras juego ?
Si pones la minicadena al lado de la tele sí xDDD

No hay forma de poner un juego y el SMS a la vez
Hola soy yo de nuevo, Hoy estava viendo una pelicula en el ps2 con el reproductor sms y cuando termine de verla no apage el ps2 directamente en el boton de apagado/encendido, lo que hice fue apagarlo en la opcion que tiene el sms que dise "shut console" creo que dise asi, pero la cosa es que me dio un poco de miedo que se me dañe el ps2 por apagarlo de esa manera... Debo preocuparme ??? o cada ves que quiera lo puedo apagar con esa opcion que da el SMS .
djmandy507 escribió:apagarlo en la opcion que tiene el sms que dise "shut console"

No hay ningún problema porque apagues así la consola. No se va a dañar ni nada por el estilo, créeme ;)
jarek escribió:
djmandy507 escribió:apagarlo en la opcion que tiene el sms que dise "shut console"

No hay ningún problema porque apagues así la consola. No se va a dañar ni nada por el estilo, créeme ;)

gracias por la respuesta, ya estoy mas tranquilo [sonrisa]
8 respuestas