super_sete2... nuevo por aqui pero veterano ya en el socom...
como ha dicho, el juego esta bien. es cierto que ultimamente se esta viciando el juego, gracias a algunos jugadores non gratos que se les ocurre usar este tipo de artilugio en las partidas, y por lo general, terminan "chakreando" el juego.
tambien es verdad que existe la posibilidad de "votar" a un jugador, para que sea expulsado de la partida. este metodo de "limpieza" se está empezando a hacer mas general utlimamente, ya que la gente no sabía como funcionaba (o siquiera que existía) esta opcion.
el precio, es muy caro.
yo lo compre hace tiempo ya, a 59€ en una tienda normalcilla, en madrid. pero era el mismo precio del corte ingles, el game, el fnac, etc.
creo que todavía está a 59€ (cascos incluídos).
ahora, nunca he jugado el syphon filter online... (bueno, ni siquiera lo he visto corriendo en la psp, a decir verdad), pero he visto los videos de los bugs que se están utilizando, y está pasando lo mismo que en el socom, que se está empezando a viciar el juego por este tipo de bugs. los cheats que he visto son caminar por "el aire", atravesar muros, y creo que disparar a traves de los objetos (muros por ejemplo).
Graficamente, considero el syphon filter de mejor calidad que el socom, pero me imagino que no podrá soportar partidas con muchos jugadores, sino, las relentizaciones serían bestiales (creo recordar que el modo online es para 4 jugadores)
en este aspecto gana el socom, con sus 16 jugadores por partida. claro que en ocasiones tambien tiene relentizaciones, pero en general, es perfectamente jugable en red, junto a otros 15 jugadores y utilizando el microfono.
lo mas malo del socom online? el servidor, que se cae cada 2 por 3... pero uno se acostumbra al biorritmo del server... (no se si en el syphon pasara lo mismo, pero este aspecto es lo peorcito del socom)
bueno, espero haberte dado una vision util del juego.
Zalu2!
Deen0X