Duda sobre el SOCOM

Hola, antes de nada saludar, que aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, nunca me había dado por participar, así que hola a todos:

Bueno, mi duda es esta, estoy MUY viciado al Syphon filter, el modo historia casi terminado dosificándolo para que dure un poco, pero tb es culpable el modo ONLINE que me tiene enganchadísimo.

Pues bueno, he estado buscando cosas sobre el SOCOM y creo q me gustaría, pero como algún colega se lo acabó y me dijo q es bastante corto, me interesa mas que nada por el modo online..

-Qué tal es en comparación con el Syphon? Mejor? peor?
-Leí que se está echando a perder por los trucos, que hay de cierto en eso?
-Como ya lleva algunos meses, todavía hay gente jugando? Hay muchos españoles?
-Y bueno, tamaño de mapas, y esas cosas, pq en el syphon aunq m encanta reconozco q hay pocos mapas...

Basicamente.. Merece la pena su compra?
Por cierto lo vi carísimo hoy..79 euros, será por el Headset pero joder.. No lo hay mas barato??

Muchas gracias a todos, y perdon por la rallada q acabo de soltar... Un saludo!
Hola, antes de nada, bienvenido, yo tambien soy bastante nuevo aqui :D

No he probado el modo online del Syphon, pero este tiene un modo online espectacular.

Los trucos, hay algun imbecil que los usara, pero casi nadie... ademas si a alguien se le ve haciendo trucos, se le da a votar y si le votan varios, se le echa de la partida :D

Si que hay mucha gente, por las noxes unas 50 personas en el server español y unas 300 entre todos los servers de la Union Europea

Mapas¿? son suficientemente grandes, y son sobre 6 o 7 mapas con diferentes modos de juego, a elegir....

Ese precio es MUY CARO, en Fnac lo habia visto a 60€ con los cascos, y hay gente que los vende nuevos a 38€ g.i. :D

Nada mas, espero verte por el socom en breve :D
super_sete2... nuevo por aqui pero veterano ya en el socom...

como ha dicho, el juego esta bien. es cierto que ultimamente se esta viciando el juego, gracias a algunos jugadores non gratos que se les ocurre usar este tipo de artilugio en las partidas, y por lo general, terminan "chakreando" el juego.
tambien es verdad que existe la posibilidad de "votar" a un jugador, para que sea expulsado de la partida. este metodo de "limpieza" se está empezando a hacer mas general utlimamente, ya que la gente no sabía como funcionaba (o siquiera que existía) esta opcion.

el precio, es muy caro.
yo lo compre hace tiempo ya, a 59€ en una tienda normalcilla, en madrid. pero era el mismo precio del corte ingles, el game, el fnac, etc.

creo que todavía está a 59€ (cascos incluídos).

ahora, nunca he jugado el syphon filter online... (bueno, ni siquiera lo he visto corriendo en la psp, a decir verdad), pero he visto los videos de los bugs que se están utilizando, y está pasando lo mismo que en el socom, que se está empezando a viciar el juego por este tipo de bugs. los cheats que he visto son caminar por "el aire", atravesar muros, y creo que disparar a traves de los objetos (muros por ejemplo).
Graficamente, considero el syphon filter de mejor calidad que el socom, pero me imagino que no podrá soportar partidas con muchos jugadores, sino, las relentizaciones serían bestiales (creo recordar que el modo online es para 4 jugadores)

en este aspecto gana el socom, con sus 16 jugadores por partida. claro que en ocasiones tambien tiene relentizaciones, pero en general, es perfectamente jugable en red, junto a otros 15 jugadores y utilizando el microfono.

lo mas malo del socom online? el servidor, que se cae cada 2 por 3... pero uno se acostumbra al biorritmo del server... (no se si en el syphon pasara lo mismo, pero este aspecto es lo peorcito del socom)

bueno, espero haberte dado una vision util del juego.

Zalu2!

Deen0X
Lo peor del socom son los chetos. Y que tiene lo de apuntar automatico, que es una ruina...

PD-> Y a quien diga que hay pocos chetos, mogollon de gente tiene un cheto para apuntar a la cabeza y que al disparar no se te valla la mira... Os lo dice uno que ha jugado miles de horas al css, al et y al bf, y que sabe reconocer un cheto a la legua...
aizkibel escribió:Lo peor del socom son los chetos. Y que tiene lo de apuntar automatico, que es una ruina...

PD-> Y a quien diga que hay pocos chetos, mogollon de gente tiene un cheto para apuntar a la cabeza y que al disparar no se te valla la mira... Os lo dice uno que ha jugado miles de horas al css, al et y al bf, y que sabe reconocer un cheto a la legua...
Totalmente de acuerdo, el otro dia me metí para jugar un rato, y como no fuese con granadas, habia gente que de uuno o dos tiros te mataba.
Ya lo dije, 1 o 2 veces vale, no toda la partida lo mismo, al ser el cheto que "menos" se nota pues...
Respecto a lo de apuntar automaticamente no lo conocia, pero ahora me explico como un tio del otro dia me podia apuntar tan rápidamente estando oculto.
lo de apuntar automáticamente, fue un experimento y resulto ser la gran solución para solventar la ausencia de un segundo mando analógico con el que jugar.

ahora, eso de automático tiene muchos factores. cuando apuntas con el automático (R1), los tiros serán certeros en funcion de como te muevas, como se mueva el objetivo, el rango (distancia), el tipo de armamento (precisión que posee cada arma)... en fin, que apuntar automático es para ahorrarte el tener que girar como robot mientras sigues a un enemigo.

lo cierto, y que estoy totalmente de acuerdo, es que el apuntar automático debería ser efectivo, en función del nivel de Stealth (ocultación) del enemigo. así, si el enemigo esta bien oculto, el automático no debería poder identificarlo tan rápidamente.

este es el unico aspecto que le corregiría al sistema. si no fuese por esto, los francotiradores serían mucho mas populares en el juego (notese, digo francotiradores, y no camperos)

bueno, eso...

Zalu2!

Deen0X
Muchas gracias a todos por contestar, creo que caerá cuando me acabe el Syphon, que aunque seguiré jugando al modo online, el del Socom pinta muy bien, a pesar de las pegas que me poneis.

Me motiva bastante q haya tanto español, pq los cascos en el syphon pues no dan mucho juego, solo escucho a algún yanki de vez en cuando, y le debe dar mucha vidilla.. Los suele usar la gente? o son un par de ellos contados...

Voy a ir al corte a ver a q precio está, pq en los 3 centro mail de aquí no está...

Bueno pues eso, q creo q lo compraré, muuuchas gracias de nuevo.
GalegoZell escribió:Muchas gracias a todos por contestar, creo que caerá cuando me acabe el Syphon, que aunque seguiré jugando al modo online, el del Socom pinta muy bien, a pesar de las pegas que me poneis.

Me motiva bastante q haya tanto español, pq los cascos en el syphon pues no dan mucho juego, solo escucho a algún yanki de vez en cuando, y le debe dar mucha vidilla.. Los suele usar la gente? o son un par de ellos contados...

Voy a ir al corte a ver a q precio está, pq en los 3 centro mail de aquí no está...

Bueno pues eso, q creo q lo compraré, muuuchas gracias de nuevo.

Siempre encuentras alguna partida que se escuche el micro. Por lo menos los que tenemos micro intentamos buscarlas. Otra cosa es el servidor... Que te deje o no escuchar las voces o hablar.

Yo lo compré en el Media Markt. Se lo regalé a 012345 y al final me lo he quedado yo xDD

Creo recordar que valía entre los 50 o 59€

Saludos.
Deen0X escribió:super_sete2... nuevo por aqui pero veterano ya en el socom...

Jajaja... lo de nuevo x aki si es cierto, pero al socom llevo jugado desde principios de julio, no tanto tiempo jejeje ;)

Para mi es mi juego preferido, sin dudarlo... es un juego que merece muxisimo la pena. Lo malo es cuando la gente empieza con los cheats, o a campear, eso es lo peor, me jode muxisimo, pero bueno

TIenes razon en q la gente desconocia (y aun desconoce muxa gente) lo de los votos, es una putada que la gente no se lea los manuales }:/

Venga un saludo EOLianos ;)
He comprado en Centro mail hace una semana el socom con los cascos y el Mic por 56€ con los gastas de envio 61€.

Para Mi gusto El manejo del socom es muchisimo mejor que el shyphon.

Los mapas son extensos varios tipos de Misiones.
El Modo Online es una Caña y con los cascos y el Micro ya es la Hostia.
Muchas armas con diferentes convinaciones.

Socom es uno de los Favoritos de este Foro.
Al final, no he resistido la tentación, lo encontré por 56 euros, y pal bolsillo...
Estoy MUY verde, me siento fuera de todo, así como en el syphon estoy como pez en el agua, aquí no veo nada claro, o la gente está muy rodada, o no se...
Espero que sea por la emoción de viciarme precipitadamente, y poco a poco ir pillando el tema, pq si no...

El control, lo controlaba un poco de haber jugado media horita en casa de un colega, pero es q se me mezcla con el syphon, va a ser una putada, pq no se si sabré jugar a los 2 al mismo tiempo xDD

Bueno, que pinta de puta madre, pero creo q las voy a pasar putas.. Poco a poco, a ver... Gracias, un saludo

Solo jugué un par de partidas, pero weno.. Si alguien se ofrece a ayudar.. jejeje
10 respuestas