duda sobre el soldador a utilizar

tengo una duda sobre el soldador a utilizar para la instalacion de un chip he leido que los mejores son aquellos de bajo Watts, el problema es que no encuentro uno que cumpla con esas especificaciones (11w-14W) el de menos Watts que encuentro es de 25W. quiero saber si este me sirve sin poner en riesgo la consola ya que no me la quiero cargar. o debo seguir con mas precaucion que con el recomendado, gracias a quien me pueda ayudar.
para mi el ideal es como dices el de 11-.14w pero si vas cuidado pudes usar el de 25w aunke imprime mucho mas calor y mas rapido...
o se k ya sabes..
PD:has buscado bien los jcv de 11-14 no parecen tan dificiles de encontrar creo.. [burla3]
salu2
si que lo he buscado pero que va nadie me da respuesta dicen que no voy a encontrar una con tanbajo watts, en pagina de internet de espana los he visto pero como vivo en venezuela me es casi imposible comprar uno de esos, pero si me dices que solo debo andar con un poco mas de cuidado nada utilizare uno de esos y andare con mas cuidado, gracias
No tiene por que ser JBC para ser buenos, existen muchas marcas de soldadores... buscate uno de 11 W, en los patrocinadores de esta web los venden pero claro te tendras que poner a ahorrar ya que aqui estan en euros.
Pos mira cojes te piras a divineo y te pillas el JBC 14S que es uan amravilla, y ya de paso te pillas una puntita de medio milimetro para facilitar la faena xD
4 respuestas