Duda sobre el Sony ericsson Xperia Play

no sabia donde poner este tema, ya que es de la SONY. mi duda es que se sabe sobre el flasheo de este celular de la sony. talvez en un futuro lo compre :)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues el emu de psone esta hackeado. Pincha en mi casita para saberlo todo.

Aqui en eol tienes este hilo:

hilo_hilo-oficial-sony-ericsson-xperia-play_1580182
valdo_82 escribió:no sabia donde poner este tema, ya que es de la SONY. mi duda es que se sabe sobre el flasheo de este celular de la sony. talvez en un futuro lo compre :)

Aun asi a flashear a que te refieres??? si es a las ROM(sistema operativo) solo se pueden a las rom de xperia play, nada de cyano y demas, si te refieres a root si que se puede, y si te refieres a juegos no hay que flashear nada ni hacer nada en el movil
Alguien lo ha probado ? Como fue la experiencia de juego ? Es un telefono k me llama mucho la atencion.
Igual k una pspgo.

En emuladores es perfecto y los juegos de psx con software rendering espectacular.

Yo tengo manazas y juego muy comodo.
Majinga Zetto escribió:Igual k una pspgo.

En emuladores es perfecto y los juegos de psx con software rendering espectacular.

Yo tengo manazas y juego muy comodo.

Los juegos se compran por la web, pero ... y en tienda fisica ???
Los juegos solo se pueden comprar desde el android market. No hay juegos en tiendas fisicas.
Majinga Zetto escribió:Los juegos solo se pueden comprar desde el android market. No hay juegos en tiendas fisicas.
Majinga Zetto escribió:Los juegos solo se pueden comprar desde el android market. No hay juegos en tiendas fisicas.
[ quote="Majinga Zetto"]Los juegos solo se pueden comprar desde el android market. No hay juegos en tiendas fisicas.[/quote]

Pues acaba de perder puntos, soy de los que les gusta el formato fisico
7 respuestas