duda sobre el store y compra de juegos

no me he comprado aun nungun juego de esos del Store y toy pensando en el Superstartdust HD pero son 8 euros. vale la pena este juego?? es largo? tiene multijugador online o con 2 mandos?

y el otro juego k toy en duda... no recuerdo el nombre, es como si fueran eskeletos de peces, ya se como se llama, el flow, jeje. k se van comiendo el uno al otro y se va alargando.
me aconsejais porfavor? gracias

me sale targeta no valida me a salido ya 4 veces, pero si he puesto todos los datos bien
no hay otra forma de poder comprar los juegos estos??
YO TENGO EL Superstartdust

Tengo 39 tacos y me encantan esos juegos de antaño pero en hd es la caña

yo tengo mucho vicio con ese juego, y la verda que para 8 eurillos de nada, esta muy bien.
y a ti no te dio problemas al meter los datos de la targeta?? es k ami si me da error. incluso pongo mi direccion correcta y me da error.
A QUE TARGETA TE REFIERES?
si es a la de credito. yo uso visa y no me ha dado ningun problema!!!

yo, he rellenado mi monedero con 50 eurillos.
merecen muchisimo la pena
yo no se si la mia es visa o no, pero solo veo por una eskina un logotipo de dos circulos pegados, uno rojo y el otro azul y una palabra dentro k dice: Maestro esta es master card verdad?
chiquillo, eso no tiene precio!!!!!
pues nada.... no lo consigo, me sale error y eso k meto los datos correctos, nose k abre echo mal......yo me kedare sin poder comprar nada por aki... pero ellos se kedan con un cliente menos. [buuuaaaa]
no te olvides de meter los ultimos 3 digitos de la parte trasera de tu tarjeta
no tienes otra tarjeta? es que la maestro suele dar problemas para el pago online, sacate una visa normal. como en el bbva (por ejemplo, si eres menor de 25 tienes la bluejoven sin comisiones ni nada... y te sirve bien, que es una de las que tengo yo para eso.
yo tengo una 4bmastercard y hoy mismo me he comprado el tekken. Todo de lujo. Saldo en el monedero: 0.01€ [carcajad]
asegurate de meter bien todos los datos, a mi tampoco me dejo la primera vez, y fue por la tonteria de no meter los apellidos en la casilla de nombre.
Aprobechando el hilo.. a mi me pasa igual.. tengo 5 tarjetas, 2 de debito y 3 de credito, todas visas, de diferentes bancos.. y nada! siempre me pone lo mismo.. que revise los datos..

estan requeterevisados y nada..

tengo mucha experiencia en comprar por internet.. asi que no es de que me haya dejado de poner nada..

Hay algun numero de telefono para llamar a ver que pasa... con las ganas que tenia yo de pillar cositas para el motorstorm. :(

saludos!!
12 respuestas