Duda sobre el Superkey

Wenas! ¿como se yo que la version del Superkey es la 1? Lo digo, xk segun dicen x ahi, el EZIV Lite solo es compatible con la version 1 del Superkey.
Pues creo que dos:

1. Fiarte de la tienda.
2. Probarlo.

Yo he tenido una versión 1 y una 2 en las manos y no les encontré diferencia a simple vista.
Pero si es la version 2, ¿funcionaria con el EZ4 Lite?
En que tienda la podria comprar (de confianza) y que me dijeran si es la version 1 o 2?
La version 2 no funciona en el Ez4, para el Ez4 han sacado un Ezpass-3, que es como un superkey/superpass3 nuevo, pero con compatibilidad para el ez4 xD
Leí por ahí que la diferencia entre la v1 de la v2 era que en la v2 salía un logo y no funcionaba con el Ez4.

Saludos!
Akanegl escribió:Leí por ahí que la diferencia entre la v1 de la v2 era que en la v2 salía un logo y no funcionaba con el Ez4.

Saludos!

mas o menos

A simple vista tambien los he tenido delante de mis narices( creo que Yo y Femto fuimos de los pocos del fallo de envio de ez store) y no se nota la diferencia a simple vista

ademas el v1 va estar muy chungo de conseguir actualmente

si quereis conseguir algo compatible3 con el ez IV o Ez IV lite coged el MK4 mini aunque este mas caro
Pues yo conseguí una v1 la semana pasada en una tienda de Barcelona...

Me comentaron que tenían que traer bastantes más.

¿Las tiendas estarían de alguna forma obligadas a que te digan que versión es?

Saludos!
Akanegl escribió:Pues yo conseguí una v1 la semana pasada en una tienda de Barcelona...

Me comentaron que tenían que traer bastantes más.

¿Las tiendas estarían de alguna forma obligadas a que te digan que versión es?

Saludos!

se supone

pero es que las cajas de la v1 y v2 no se diferencian, ni el cartucho en si por fuera

Yo mi superkey es de la anterior semana tambien

aun asi sino te importa la version cojetelo....sino lleva la consola apra ver si te sale el logo o no
Sakio una pregunta, yo he pedido hace un par de dias un EZIV a EZ store, bueno, para mas señas el pack con la SD, EZIV, Superkey V1... si mandaran algun superkey q no fuera V1 y no fuera compatible con el EZIV, ademas de contactar con la tienda, q habria q hacer? tardaron mucho en resolverte el problema?

Gracias de antemano :)
Dyson escribió: Sakio una pregunta, yo he pedido hace un par de dias un EZIV a EZ store, bueno, para mas señas el pack con la SD, EZIV, Superkey V1... si mandaran algun superkey q no fuera V1 y no fuera compatible con el EZIV, ademas de contactar con la tienda, q habria q hacer? tardaron mucho en resolverte el problema?

Gracias de antemano :)

a mi me enviaron por equivocacion el v2 y me puse en contactos con ellos y quedamos en que me enviaban el v1 al instante y que yo enviaba el v2 por correo y asi hice y todo perfecto

Ademas te aviso que el v1 esta agotado en ez store y ahora te envian el MK4 mini que es igual que el superkey o mejor
Cual es la dirección web del ez store?Tardan mucho en enviarte lo que hayas pedido? Cuanto andan los gastos de envio?
http://ezflash3.com/ezstore/home.php
El envío son 10€, 13 si es por contra reembolso, por Seur, y al día siguiente lo tienes en tu casa (hacen envíos hasta las 7 de la tarde, así que si lo pides antes de las 6 más o menos y llamas por teléfono para que te den el pedido como verificado, puede que les de tiempo a preparártelo y al día siguiente ya lo tengas).
Yo, personalmente, pedí el pack de EZ-Flash IV+mini SD 1g+SuperKey V1 (aunque me enviaron una MK4, que es similar, o incluso mejor) el pasado Jueves, a las 4 y media de la tarde, por 93€ contra reembolso. A las 5 les llamé para preguntarles cuándo tendría mi pedido, me preguntaron cuál era, lo vieron, lo validaron y me dijeron que todo lo pedido lo tenían, así que como hacían envíos hasta las 7 posiblemente me lo enviaran ese mismo día; que cuando me lo enviaran recibiría un email. A las 6 y media recibí un email notificándome que el pedido había sido enviado por Seur y las 12 de la mañana del día siguiente ya lo tenía en mi casita [sonrisa] .
Gracias por responder sakio, me quitas un peso de encima [oki]
Por si os interesa, hoy he flasheado un Lite con el Superkey y ningún problema [sati]
Q mania con el flasheo po diooooo... XD antes con los armatrostes de passmes q habia, le veia sentido, pero con los nuevos... bueno, tb tienen sus razones, pero ya no son tantas :)

Yo, personalmente no me arriesgo, soy muy manazas XD
Con los superkeys consume menos batteria la DS que con los passmes+juego original?
YuOminae escribió:Con los superkeys consume menos batteria la DS que con los passmes+juego original?

Si [sati]
pos al pelo, matas dos pajaros de un tiro, más bateria y menos armatoste.
gracias.
Yo la pillé ayer (hice el ingreso el Lunes a las 11) y el Martes (hoy) a las 10 de la mañana estaba el de MRW en mi casa con el Superkey.

PD: Comprada a alechip.com [poraki]
Por cierto una pregunta, aprovechando el hilo para no abrir uno nuevo (porque no se si esta respondido ya)...

El Superkey tiene integrado save? quiero decir.....con la superkey se puede usar la opcion del software de supercard de guardar la partida en la SD?
o lo que es lo mismo.... en las "Properties" del backup -> "Saver patch" -> DS Card...

no se si me se entiende... [jaja]

mas que nada por lo que pasaba en su dia con el backup del tetris que tenias que ponerlo asi para que guardara en el save de un cartucho original sino no arrancaba bien. Se que esto se soluciona con nuevas versiones del software y del kernel, pero....se puede?

salu2 ^_^
pues yo con el ez Iv + superkey el tetris perfecto

pero el ez Iv es de otra manera que el supercard para guardar...caguen
SaKio escribió:pues yo con el ez Iv + superkey el tetris perfecto

pero el ez Iv es de otra manera que el supercard para guardar...caguen

A mi tb me va perfecto xD (cuando quieras te doy una paliza online jajaja :P).
Era un ejemplo....porque cuando salio, al meterlo en la supercard y arrancarlo....el juego daba un mensaje de error, etc etc etc......y eso se solucionaba diciendole que guardara en el sav de un cartucho original en vez de en la sd de la supercard....(hasta que salio una actualizacion de la supercard y solucionado).
Dicen por ahi que lo mismo esta pasando con el nuevo megaman...por este y futuros casos lo pregunto ;)

Salu2
Dreamersoy escribió:
A mi tb me va perfecto xD (cuando quieras te doy una paliza online jajaja :P).
Era un ejemplo....porque cuando salio, al meterlo en la supercard y arrancarlo....el juego daba un mensaje de error, etc etc etc......y eso se solucionaba diciendole que guardara en el sav de un cartucho original en vez de en la sd de la supercard....(hasta que salio una actualizacion de la supercard y solucionado).
Dicen por ahi que lo mismo esta pasando con el nuevo megaman...por este y futuros casos lo pregunto ;)

Salu2

sino fuera porque mi tarjeta conceptronic pci me vacila te echaba una,
hablando del tema...tu no conseguistes que te rulara la conceptronic pci?
22 respuestas