Duda sobre el tabaco

Estoy empezando a fumar. Llevo 3 semanas y fumo cigarros sueltos Fortuna. Ayer empecé a fumar tabaco liado Virginia, pero pasa que cuando no como nada me mareo. Cuando dejaré de marearme? Es virginia una buena marca para empezar? Me he fumado dos cigarros con Virginia y me ha dado fuerte
nxxtaa escribió:Estoy empezando a fumar. Llevo 3 semanas y fumo cigarros sueltos Fortuna. Ayer empecé a fumar tabaco liado Virginia, pero pasa que cuando no como nada me mareo. Cuando dejaré de marearme? Es virginia una buena marca para empezar? Me he fumado dos cigarros con Virginia y me ha dado fuerte

No te sienta bien ese tabaco... a mi eso me pasaba también con tabaco de liar.

Aunque te recomiendo que lo dejes, yo empecé igual y acabe por casi 2 cajetillas al día... hasta que hace 10 meses lo deje. Por salud propia y por una experiencia con un amigo por el tabaco.

Saludos!
nxxtaa escribió:Estoy empezando a fumar. Llevo 3 semanas y fumo cigarros sueltos Fortuna. Ayer empecé a fumar tabaco liado Virginia, pero pasa que cuando no como nada me mareo. Cuando dejaré de marearme? Es virginia una buena marca para empezar? Me he fumado dos cigarros con Virginia y me ha dado fuerte

Déjalo ahora que aún estás a tiempo.
dark_hunter escribió:

Déjalo ahora que aún estás a tiempo.

Me acuerdo cuando yo empecé y decía "solo son cigarros sueltos..." hasta que estás enganchado sin darte cuenta..
Me puede aconsejar alguien algo para que no me maree?
nxxtaa escribió:Me puede aconsejar alguien algo para que no me maree?

No fumes, lo mejor para tu salud ahora y en el futuro y encima no gastas.
Son trolleos sanos... :-|

Y en caso de que sea en serio... Pues chic@, es como la cerveza... Las primeras no te gusta el amargor, pero te acabas acostumbrando. Tú sigue insistiendo y verás como en poco tiempo ya no te mareas... Pero nada de toser, que quedarás como un pringao!
Deja esa basura venenosa y respeta tu cuerpo, ese es el mejor consejo.

Si, lo mejor para no marearte cuando fumas es... no fumar.

Madre mía, hoy hay cole verdad?
Por curiosidad, ¿Que edad tienes?
Dejar de fumar, o un par de guantazos de tus padres. Qué penica que a mí no me los dieran en su día para quitarme la tontería del tabaco.
La edad da igual, fumar es una puta mierda a los 8 y a los 88 años.
Xelxer escribió:Dejar de fumar, o un par de guantazos de tus padres. Qué penica que a mí no me los dieran en su día para quitarme la tontería del tabaco.

O hacerle fumar un Habano, tragándose el humo ... Ya no fumará más de la mierda que cogería ...

si. no fumar. :o
@Hagoromo A mí mi padre fue con lo que me "castigó", pero no funcionó porque aunque estuve un tiempo sin probar el tabaco, a los 2 años zasca otra vez.

Lo dejé hace más de un año después de 15-16 años.
Ya hay que ser subnormal para empezar a fumar hoy día cuando la moda es todo lo contrario, lo "healthy". Ya no es como antiguamente que se veía (y vendía) como algo "guai".
Con heroína se nota menos el mareo.

Imagen
Lammothh escribió:La edad da igual, fumar es una puta mierda a los 8 y a los 88 años.

Lo cual no quita que la perspectiva sea radicalmente diferente.
Xelxer escribió:@Hagoromo A mí mi padre fue con lo que me "castigó", pero no funcionó porque aunque estuve un tiempo sin probar el tabaco, a los 2 años zasca otra vez.

Lo dejé hace más de un año después de 15-16 años.

jeje por desgracia conmigo tampo funcionó!
Ya hace 24 años que no fumo ... (lo dejé a los 28 después de cascarme 30 fumarros al día)

Salidos!
Mejor follar que fumar y te ahorras esos mareos.
Mola mucho más te lo aseguro.
bascu escribió:Son trolleos sanos... :-|

Y en caso de que sea en serio... Pues chic@, es como la cerveza... Las primeras no te gusta el amargor, pero te acabas acostumbrando. Tú sigue insistiendo y verás como en poco tiempo ya no te mareas... Pero nada de toser, que quedarás como un pringao!

Nunca he entendido eso...
Si no me gusta la cerveza, porque me obligó a beber algo que no me gusta para que me guste?
No me entra en la cabeza, por cierto no bebo ni fumo, lo he probado y no me gusta nada
El ser humano tiene actitudes incomprensibles en ciertas decisiones, nos queda mucho por evolucionar.....a unos más que a otros.

Fumar más.
@nxxtaa Jajaja, vaya trolaco!!!!

[plas]

Fuma ahí con dos cojones, si pueden ser 2 paquetes diarios mejor que 1, no te pongas límites, ánimo.

Si, dejar de fumar, verás como no te maeras y estarás mucho mejor sin ellos.
que cansinez con que no fume, que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de las pelotas...que puta mania de ir de padres de la gente...
gazapito escribió:

Nunca he entendido eso...
Si no me gusta la cerveza, porque me obligó a beber algo que no me gusta para que me guste?
No me entra en la cabeza, por cierto no bebo ni fumo, lo he probado y no me gusta nada

Mi mensaje era un troleo, porque opino exactamente como tú ;)

En mi caso no fumo, y la cerveza no me entusiasma (la bebo si vamos en grupo y se pide un cubo, porque sale más barato que pedirme la coca cola aparte... Soy así de tacaño [+risas])
la marca Ducados (azul y blanco) te quitará el mareo
SLAYER_G.3 escribió:que cansinez con que no fume, que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de las pelotas...que puta mania de ir de padres de la gente...

Joder es verdad!
Fuma cocaaaaaa, crack y cristal y verás que flipe tronco!!!!!!
Lammothh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que cansinez con que no fume, que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de las pelotas...que puta mania de ir de padres de la gente...

Joder es verdad!
Fuma cocaaaaaa, crack y cristal y verás que flipe tronco!!!!!!

claro, mañana abro yo un hilo sobre ginebras y me decis que beba agua que es mas sano, no te jode...venga coño, con la superioridad moral de algunos...y yo no fumo, ni he fumado
Podias probar a secar los hilillos del platano, los pones en la ventana cuando pegue el sol y cuando esten secos te lias unos con ellos, dicen que te pega un buen viaje.
@ntuan escribió:Podias probar a secar los hilillos del platano, los pones en la ventana cuando pegue el sol y cuando esten secos te lias unos con ellos, dicen que te pega un buen viaje.

Y si los aderezas con orégano, más [fumando]
A mí estos hilos me marean...¿que me aconsejáis?
Lammothh escribió:A mí estos hilos me marean...¿que me aconsejáis?

Opino que deberías fumar mientras lees :)
squarenix1 escribió:
Lammothh escribió:A mí estos hilos me marean...¿que me aconsejáis?

Opino que deberías fumar mientras lees :)

[qmparto]
Fumando más se te pasa. No es coña.

Que haga lo que le salga del ciruelo que es lo que hará igualmente (aunque pocos pensamos que no es un troll).
Ahora, si pregunta en un foro, nosotros también le diremos lo que nos salga de ahí, solo faltaría.
exitfor escribió:

Que haga lo que le salga del ciruelo que es lo que hará igualmente (aunque pocos pensamos que no es un troll).
Ahora, si pregunta en un foro, nosotros también le diremos lo que nos salga de ahí, solo faltaría.

El no ha preguntado si debe o no fumar, ha preguntado que con un tabaco en concreto se marea, que si es normal, y aqui la peña contestandole cosas sin sentido
La mejor y mas rápida forma de acostumbrar al cuerpo es fumarse todos los cigarros que se pueda de golpe seguidos uno de tras de otros, 10,15 o la cajetilla, esa vez quizá te sientas raro, pero el resto de veces ya no notaras nada.

Que gozada ver que aun hay gente interesada en las buenas tradiciones [amor]

Fumarse un buen piti es el puro bienestar.

Imagen

SLAYER_G.3 escribió:El no ha preguntado si debe o no fumar, ha preguntado que con un tabaco en concreto se marea, que si es normal, y aqui la peña contestandole cosas sin sentido

Desde cuando en EOL se dan contestaciones con sentido?
Además estás aportando puestos de trabajo y aumentas la riqueza de tu país....el del estanco esta feliz, los médicos están felices, los transportistas, las farmacias....

gracias
@Lammothh Si hasta que enferma y el tratamiento de su EPOC o cancer de pulmon mas todas las complicaciones con mas infecciones respiratorias se las tenemos que pagar todos, y ojo que haga lo que le salga del cimbrel con su dinero y con su salud faltaria más, pero si uno se marea al fumar pues chico no fumes que no es algo imprescindible. Es como si alguien pregunta que si se toma media botella de ron va pedo perdido que puede hacer para no irlo o que se marea o que le da diarrea, pues no bebas o si bebes ya sabes lo que te pasa.

Tal cual, pero lo de la cerveza sigue estando bien visto. La virgen la de dinero que me habré ahorrado al no fumar ni beber cerveza/vino porque me supo a mierda las primeras veces que lo probé.
@[PeneDeGoma]
Pero así eres un soso y no "molas", no eres enrrollao...
Si no fumas ni bebés ni follas eres un moñas....eso dicen.
You delicious bastard!!!! AHHHHHHH

(Estoy imitando al Reynholm de IT Crowd o como se llame)

My father, my father´s father...
Tal y como te han dicho:
bascu escribió:Pues chic@, es como la cerveza... Las primeras no te gusta el amargor, pero te acabas acostumbrando.

En cuanto te acostumbres, no seas capaz de mantener un ritmo de ejercicio normal porque te ahogues, tu aliento huela a alcantarilla y tu ropa de asco, y pilles un buen cancer veras como entonces ya no te mareas [bye]
46 respuestas