Duda sobre el Tales of Symphonia [*SPOILER*]

Hola, ya hace tiempo que me terminé el Tales, y me gustó mucho, por ello ahora me gustarí rejugarlo, pero antes me gustaría aclararme una cosa respeto a los "upgrades" que se pueden conseguir al final del juego:

Si "compro" una mejora y me termino el juego con ella, deveré comprarla de nuevo una vez termine el juego y quiera empezar otra vez una partida, o la seguiré teniendo mientras no borre la partida?

Gracias adelantadas.

Salud y suerte!
Creo que tendras que comprarla de nuevo :-p .

PD: es un JUEGAZO
Ooooo.... Vaya, pues ya veo... sea como sea, gracias.

Salud y suerte!

PD.: Es un juegazo como pocos...

PD.2:Enhorabuena por los exámenes, jejeje!!
BoitanO escribió:PD.2:Enhorabuena por los exámenes, jejeje!!

Gracias pero me parece q me van a quedar mas de una... [mamaaaaa] .

PD: es uno de los mejores juegos de GameCube sin duda.
Aprovecho para preguntar:

Tras conseguir el emblema derris y las tablas del presente y blablabla he vuelto a la tierra y aparte de que la mayoria de los templos estan todos hechos polvo no me sale el puto gusano de Triet aunque hable con el de el oasis.....y no pudo hacer lo de abyssyon.....¿POR QUEEEEEE???? XDDDD
Folken DS, lo siento mucho, pero el juego me lo zampé enterito en 2005, por lo que ahora, lo que me has contado no me ha sonado nada (es que el juego tiene mil y una sidequests y objetos y objetivos y...) por lo que te recomiendo que vayas a gamefaqs y leas un poco a ver si te aclaras.

PD.: Tu nick es de envidia...

PD.2: tranquilo ffvsdq, si suspendes alguna es que apruebas en amores!!! xD

Salud y suerte!!
BoitanO escribió:Folken DS, lo siento mucho, pero el juego me lo zampé enterito en 2005, por lo que ahora, lo que me has contado no me ha sonado nada (es que el juego tiene mil y una sidequests y objetos y objetivos y...) por lo que te recomiendo que vayas a gamefaqs y leas un poco a ver si te aclaras.

PD.: Tu nick es de envidia...

PD.2: tranquilo ffvsdq, si suspendes alguna es que apruebas en amores!!! xD

Salud y suerte!!

En gamefaqs solo dice que no sale el gusano de triet (el que me da el arma que me falta) a meno que tengas los 8 personajes y yo si que los tengo.....Y la quest a la que me refiero es a la de las armas Ragnrok....¿no te suena?
Me suena, pero yo tengo la mala costumbre de jugar los RPGs rápidamente para ver si me gusta el argumento, y si me deja buen gusto, rejugarlos con guia para hacerlo al 100%, por ello no me acuerdo de la sidequest en questión... Sorry

Salud y suerte!
7 respuestas