duda sobre el teclado y raton usb / ps2

En mi ordena tengo un raton inalambrico y un raton inalambrico.
el receptor se conecta al ordenador mediante un usb para el teclado(aunque viene un adaptador para ps2), y una entrada ps2 para el raton.

mis duda es si puedo o no conectar esto a mi xbox.

del teclado no tengo duda ya que el puerto es usb pero del raton si tengo mi dudas.

Mi teoria es que si existen adaptadores de usb a ps2 es porque en el fondo es lo mismo asique si encuentro un adaptador ps2/usb deberia funcionar. ¿no? es decir que en en el fondo da igual si el teclado es o no usb sino que si se emplama a un cable de un mando de la xbox deberia funcinar. ¿no?

saludos.
Buenas Velocidad.

El tema es que me he hecho un par de cables para poder conectar teclado y ratón USB a la Xbox, pero no sé si funcionan siendo inalámbricos...

Has hecho la prueba? funciona cualquier teclado y ratón inalámbricos USB?

Un saludo.

S0L0

P.D:Supuse que ya habías solucionado algo al no haber respuestas y por éso te lo pregunte por mp. Lo pongo en el hilo para ver si la gente se anima a poner sus experiencias con el tema.
Pues solo he podido probar el teclado inalambrico y funciona.

Ahora estoy mirando a ver si existe un adaptador ps2--->usb
para probar el raton.

la mierda de teclado y raton inalambrico que me he pillado no permite apagarlos.

el puto raton tiene siempre la luz encendida.
hay que tener pocas luces para hacer un raton inalambrico y que no permita apagarlo. yo dejo el ordena todo el dia encencido y asi me va a durar las pilas un telediario. tengo que quitarle las pilas pero eso no es solucion ya que la tapa de las pilas se jodera.
2 respuestas