Duda sobre el tema de los chips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola colegas, mi gran duda es si el tema va a mejorar, si hay rumores de algo que sea mejor, me refiero a algo que sea mas facil, a alguna bios nueva que marque un hito o algo así.

Es que tengo mas consolas aparte del cubito y me cuesta creer que aun todavia sea tan complicado....

No puede haber un chip estilo smartxx o aladdin o algo asi donde los consumibles no marquen tanto el exito o fracaso?

SAludos a todos.
A finales de año podría salir el chip que permite acoplar un disco duro...

De todas formas, no es tan complicado... Sí, los errores existen, pero si encuentras los consumibles adecuados te acabas olvidando de ellos.
gracias por responder. Ya, pero es que la dependencia de la marca y disponibilidad de los discos a mÃ_ es lo que mas me fastidia, eso de tener que buscar marcas y vete a saber si la encuentras....

En fin, a ver si mejora.
avalancha, hasta finales de año no saldrá el GC loader?

Puedes decirme la fuente para leer un poco sobre el tema?

Saludos
nachocube escribió:avalancha, hasta finales de año no saldrá el GC loader?

Puedes decirme la fuente para leer un poco sobre el tema?

Saludos

Pues eso tenía entendido, pero ahora que me has pedido la fuente, he mirao en el foro en la busqueda avanzada y en los mensajes del gcloader no he encontrado nada de fechas, y en el link a la noticia de maxconsole pone que no tiene fecha determinada, y en la web oficial tampoco...

Así que tras haber buscado la fuente dónde lo haya podido haber leido y no haberla encontrado, tengo que decir que probablemente hayan sido imaginaciones mías... Lamento haber escrito algo erroneo: LA FECHA NO ESTÁ ANUNCIADA.

Tal vez algún comentario de un moderador con contactos en a saber cual mensaje me dijo algo así, o puede que haya salido completamente de mi subsconciente XD

Saludos.
segun los rumores se decia para finales de año... [pos eso]
Pues menuda putada, yo me los esperaba para este mes como muchisimo :(

Me cago en todo, que yo quiero rular ese emulador de snes en el cubo!!!!!!!
Nachocube el emu de SNES ya rula en el cubo solo con viper, la putada es los botones que no se pueden cambiar y ademas que no salva partida, pero menudo pike al marioworld el otro dia...
Hola jevilon :)

Soy consciente de que hay otros chips sobre lso que rulan las aplicaciones, pero cuando me compre uno sera porque me convenza realmente.

El problema que veo actualmente es que no te puedes grabar un DVD de roms con el emulador como con ps2 o xbox, asi que he decidido esperar a que implementen un HD o un lector externo.

Muchas gracias a todos

Por cierto, hace tiempo vi que habia un emulador de scumm que rulaba bajo linux-cube

Sabeis si sigue adelante el proyecto de los emus bajo linux-cube?
Gracias a Cybblade por demostrar que no estoy tan loco XD

Cómo decía, mi fuente era un comentario de rumor por parte de un moderador, pero me fue imposible encontrar en que mensaje lo leí por primera vez.

Saludos.

EDIT:

nachocube escribió:Sabeis si sigue adelante el proyecto de los emus bajo linux-cube?

El problema del linux-cube es que funciona dependiendo de un pc, desde el cual le pasas los programas, archivos y comandos.

Ejecutas linux en la GC, pero la "consola" (no confundir con videoconsola XD) la tienes en el PC. Desde el PC mandas a la GC la ejecución de programas y se los envías a la GC. Se podía jugar al Scumm, SNES, ver videos... Pero claro, la dependencia del PC es un gran inconveniente... :(

Ojalá algún día adaptaran totalmente linux a GC, que lo tostaras en un DVD y desde él se cargara linux, y desde la GC con un teclado conectado le hicieras arrancar programas grabados en el mismo DVD (o en otro). Sería cojonudo.
Me cago en la puta, menudo palo me habeis dado pero bueno, asi al menos no mirare la web GC loader.

Muuuchas asias
10 respuestas