Duda sobre el tema de pantallas

Hace un par de dias q tengo mi proyector epson emp-tw10h y lo he probado poner en mi salon q mide de largo 6 metros. El cual me da un tamaño de pantalla de 285*160. Y por cierto yo no veo la pantalla mal de eso q hablais de los pixeles a mi me gusta como se ve. Pero el problema no es ese sino que pantalla tendria q comprarme para poder poner esa imagen. Pues me he metido en la pagina donde muchos de vosotros me hablais q habeis comprado la vuestra que es en todosonyc.com pero no encuentro una de 16:9 q se adapte a esas medidas, y la mas grandes es una Pantalla Mural Wall-Master 244x244 con bordes negros que por anchura se me queda pequeña pero por altura se me queda grande. Sabeis si esa gente las tienes de otras medidas o otra pagina donde salga por un precio como esas pero q las tengo para ese tamaño.
una pantalla de 2.85 de base para un epson, en mi modesta opinion es una barbaridad. Tu dices que lo ves bien pero si pusieras el proyector mas cerca lo verias mucho mejor. Lo vas a tener complicado para encontrar una pantalla de ese tamaño y si la encuentras te va a costar un huevo y parte del otro, ¿a que distancia hasta la pantalla vas a sentarte?
Al final del salon es decir a 6 metros de distancia
a seis metros estaras bien situado si la pantalla va a medir 2.85, pero en todosonyc no hay pantallas tan grandes, tendras que buscar otro sitio. [ginyo]
gracias por contestar por cierto mi salon mide 6*4 ya veo q va a ser dificil. Pero y en el caso de q obtase por la pantalla grande de todosonyc esa que 244*244 no podria aprovechar tan solo la altura que va aprovechar teniendo recogido todo lo q no se va a usar es le pasaria algo a la pantalla.
tu proyector es 16:9, pues compra una pantalla 16:9, no hay nada como una pantalla con recuadro negro y que la imagen encaje perfectamente. [buenazo], asi que no lo dudes, pantalla 16:9.
vale gracias no me sabes el favor q me has hecho contestandome. :P
pillate la 106 de wallmaster y ya iras sobrAo con ese projector porquer contra mas grande peor imagen te dara,ya 106 es grande para ese epsom imaginate la q pensabas ponerle X-D
y yo con mi 92º y voy mas q sobrao. :P
Perdonad por no contestar ayer, he estado hablando esta mañana con todosony y al parecer si hacen pantallas mas grandes de las que aparece en su pagina web. He solicitado un presupuesto de una pantalla en 16:9 con 285*160 os comento q a mi me gusta como se ve a ese tamaño quiza de cerca se ve los pixels un poco grandes pero como me pilla distanciado no se ven. Otra cosa q os queria comentar y es q el epson emp-tw10h lleva varios aspect mode uno normal otro squeeze y otro zoom yo uso el zoom q es como a mi me gusta q se vea sino no uso el zoom se me ve a la pantalla q vosotros me comentabais de 106" de 16:9, pasa algo si siempre veo las pelis con el aspect zoom en vez de normal?
pasa algo si siempre veo las pelis con el aspect zoom en vez de normal?

uff, nosotros no tenemos el epson, asi que no creo que seamos los mas indicados para contestarte, entra en el hilo oficial del epson que seguro que te contestan. De todas formas seguro que lo mejor es seleccionar normal.

En cuanto al tema de la pantalla sigo pensando que es una barbaridad comprarla tan grande, como bien dice Ermejor yo si fuera tu compraria la de 106" maximo.
9 respuestas