Duda sobre el Tetris de Gameboy completo

Hola, este juego salió PAL ESPAÑA completo?

Es que hace poco lo conseguí completo, viene con el manual en castellano pero la caja y el juego vienen en alemán

Eso sí, detrás tiene la pegatina que dice "Distribuido por Nintendo España"

¿salió PAL españa o sólo lo importaron?

salu2
si salio pero creo que solo bundle con la gb
Nori-P escribió:si salio pero creo que solo bundle con la gb

Pero el que venía con la consola no llevaba la caja. Yupikaie quiere decir completo con caja y todo.
Yo lo he visto (en foto, en una colección) con caja en español. Tu versión será lo típico que hacían las distribuidoras, coger una versión europea, ponerle una pegatina y meterle instrucciones en español.
Eso es lo que quiero saber, yo lo tengo completo pero es alemán importado por nintendo, la duda es si aquí se vendió con la caja en español o no...

salu2
YuPiKaIe escribió:Eso es lo que quiero saber, yo lo tengo completo pero es alemán importado por nintendo, la duda es si aquí se vendió con la caja en español o no...

salu2

El mío viene en español y debajo en italiano tanto por delante como detrás de la caja, y el manual venía en español. El cartucho es europeo, no es como el que te venía de españa en la caja con el pack de GB (aunque eso tiene fácil solución) XD
Hola!
Yo tengo el tetris version española con caja e instrucciones, por lo que confirmo que sí salió, tanto la caja como las instrucciones en castellano.
Saludos!
Melliug.
6 respuestas