Duda sobre el Tetris

Ola:

Vereis el otro dia fijandome como jugaban los demas jugadores en modo wifi (yo ya habia perdido [sati] ) vi k sus fichas bajaban muy rapido. Es decir las colocaban y despues (le daban algun boton kreo) k las acia bajar muy rapido. Hay alguna forma para k bajen de esta manera de rapido? ein? eske yo kuadno ago bajar las fichas le doy al cursor de abajo y avanza rapido pero no tanto como los del modo wifi [decaio]

Gracias!
Se llama "Hard Drop", tienes que apretar el mando hacia arriba y se colocan de golpe.
Puede que sea efecto del LAG. como en el Mario Kart lo de que vayan zigzagueando. Yo no lo tengo, pero dudo que en un Tetris como este exista un botón para hcer que las fichas caigan más rápido, a excepción de pulsar abajo ;)
FanDeNintendo escribió:Puede que sea efecto del LAG. como en el Mario Kart lo de que vayan zigzagueando. Yo no lo tengo, pero dudo que en un Tetris como este exista un botón para hcer que las fichas caigan más rápido, a excepción de pulsar abajo ;)

pues ya lo ha dicho el compañero de arriba, a mi me pasaba lo mismo, jugaba con gente ke las fichas le caian instantaneamente y luego resultaba ke lo unico ke habia ke hacer es pulsar hacia arriba XD

salu2
Gracias compañeros! Yo tambien pensaba k era por la lag!
[bye]
Hay otra novedad en este tetris que yo me di cuenta hace poco.

Cuando te viene una pieza que no sabes donde colocarla la puedes guardar para soltarla más tarde. Pulsando el gatillo derecho (Boton R) se te almacena la pieza en el cuadradito de arriba a la izquierda que pone "Hold" luego la puedes soltar cuando quieras dandole otra vez al boton R pero te guardara la pieza que este bajando en ese momento.

Esto a mi me es muy pero que muy util.
kuatro escribió:Hay otra novedad en este tetris que yo me di cuenta hace poco.

Cuando te viene una pieza que no sabes donde colocarla la puedes guardar para soltarla más tarde. Pulsando el gatillo derecho (Boton R) se te almacena la pieza en el cuadradito de arriba a la izquierda que pone "Hold" luego la puedes soltar cuando quieras dandole otra vez al boton R pero te guardara la pieza que este bajando en ese momento.

de lo ke se entera uno XD hoy mismo lo probare ;)

salu2
kuatro escribió:Hay otra novedad en este tetris que yo me di cuenta hace poco.

No es ninguna novedad de este tetris, el de GBA ya lo tenía, y no se si alguno mas...
7 respuestas