duda sobre el tiempo de flasheo

buenas a todos.

resulta k tengo una gran duda sobre el tiempo k tarda en flashearse la psp con el Harleyg Custom Firmware mod v0.2. Veréis antes tenía puesto el custom firmware de dark alex, y resulta q vi el firm de harleyg y decidi ponerlo, lo que hice básicamente fue usar el custom firmware unflasher para kitar el de dark alex, y metí el custom de harleyg. El caso es k todavía está "flasheando" o eso creo pork la pantalla está en negro y la luz del memory stick está parpadeando, de esto ará cosa de 5 minutos o así. mi duda es cuanto tiempo se tira la psp al flashear? , me esta moskeando y bastante la verdad...

salu2
pues...... tarda unos pocos segundos......

de todas formas espera un rato a ver
tarda de 2 a 5 segundos, asi que normal no es. de todas maneras espera
pues está sigue :-? :-( voy a esperar a ver.

salu2
pues sí, y me está dando un mal rollo ya....

y no se k he podido hacer mal he seguido las instrucciones del readme k acompaña al mod :

How to:
>>For new users
Copy the customfirmware and customfirmware% to PSP/GAME and the SYSTEM directory to PSP.
Launch the "Harleygs custom firmware patch 0.2" eboot and press X when prompted.
Reboot.

>>For current users
Copy the vshmain.prx and recovery.elf to the root of the memorystick, then boot the PSP
in configuration and recovery mode.
Go to the recovery/backup menu and flash the new recovery.elf and vshmain.prx.
Reboot.

he seguido lo que pone en new users, salvo por lo de reiniciar, pero viendo lo k está aciendo la condenada no se que hacer...
Pero no para de parpadear lo de la memory ?????
Yo probaria si hay un tiempo en k no parpadea de apagarla(no te obligo,aya tu si lo hazes)solo es mi opinion X-D
Suerte
si, se keda parpadeando y para y vuelve a parpadear así durante todo el rato k lleva...
Lo mas seguro eske este haciendo el proceso repetidamente(el de copiar eso a la flash,si es asi al final se kemara :O :O
pff me voy a arriesgar y si a las y media sigue pues k sea lo k dios kiera >_<

salu2
pues tio que tengas suerte y ahora nos cuentas
Tensing escribió:pff me voy a arriesgar y si a las y media sigue pues k sea lo k dios kiera >_<

salu2

Suerte tio, esperemos que no le ocurra nada a tu PSP.

Cuentanos ahora a ver que tal.

Salu2!
oyeeeeeeeeeeee

dale a home antes de apagar, pues saldras al menu de la psp y te ira el usb y podras volver a poner el mod y flashear de nuevo!

quesino me veo un pspapeles
hora de la muerte : 22:31.... [angelito]

[snif] [snif]

bueno fue bonito mientras duró, a ver si hay suerte y en algún futuro (bastante lejano) puedo conseguir una nueva. Gracias y salu2

edit : lastima que no leyera tu post suloku xD.
Bueno que, has solucionado algo o sigue igual????

Espero que tu psp esté bien sino... putadon!

Edito: Lo siento mucho tío...
suloku escribió:oyeeeeeeeeeeee

dale a home antes de apagar, pues saldras al menu de la psp y te ira el usb y podras volver a poner el mod y flashear de nuevo!

quesino me veo un pspapeles

pero se puede??
Si ha desistalao el de dark_alex y ese esta instalandose supuestamente todavia como va a ir?

EDIT:Joder tio eso es mala suerte...
Ahora a ahorrar y te compras una 2.6
básicamente está muerta, al encenderse ace lo mismo k antes, parpadea la memory pero ningun rastro de vida xD. Supongo k como ultima esperanza podría dejarla encendida y esperar a k se gaste la bateria o yo que sé ...

edit : todo ha pasado, ha sido un GRANDISIMO SUSTO. no pienso toquetear la flash en lo k le kede la vida a la psp XD

He sacado la memory stick y he vuelto encender, y al cabo de un rato ha salido "Imposible iniciar juego "

uff gracias a dios k sigue viva XD

salu2
Has probado a encenderla sin la memory puesta???

No se me ocurre nada mas... quien sabe!
Prueba a encendrrla y darle al r alomejor te sale el modo recuperacion
La fe puede mover montañas(sin mala intencion)

[angelito]
Esto... la habras suspendido en vez de apagarla ??????

Porque eso de q encienda y se ponga a leer permanentemente la memory es muy raro......
la ija de su madre se ha encendido y me ha producido el peor susto k me he llevado XD puff le he quitado la memory stick y al cabo de un rato ha resucitado ahora a probar si la memory stick tiene algu chungo y por si las moscas a meter de neuvo la 1.5, esto no me volvera a pasar XD

gracias y salu2
Tonces ta viva o muerta ????????????
Tensing escribió:la ija de su madre se ha encendido y me ha producido el peor susto k me he llevado XD

gracias y salu2

tonces te va????
Tensing escribió:la ija de su madre se ha encendido y me ha producido el peor susto k me he llevado XD

gracias y salu2

Funciona perfectamente????

Que le has hecho????

Esto es milagro de la scene [boing] [boing]

gracias y salu2

Enhorabuena tio me alegro de que haya resucitado [oki] [angelito]
VIVE!!!!!!!!

Nos alegramos mucho x ti y tu psp
ya t digo milagro xD, todavia sigo con el susto en el cuerpo.
Me alegro....
tienes idea el estado actual ?????

Es decir.. te ha instalado el custom firm q estabas instalando ?????
pues sinceramente no tengo ni idea, voy a entrar en la memory a ver si ha aparecido algo, pero supuestamente el mod este cambiaba el XMB y no hay nada cambiado...

salu2
Bueno tio, no sufras más, ya pasó todo....

Ahora disfruta de ella (creo que de momento se te habrán quitado las ganas de instalar nada) (por lo menos nada q no sea de Dark-Alex...) xDDDD

Salus
vale, creo que ya se porke "ha estado muerta".

Este mod tiene varias formas de arrancar. Por lo visto cuando tiene el interruptor wifi bajado, carga el DevHook, y claro, el devhook no estaba, estoy hecho un inutil XDXDXD. Buff el peso que me quito de encima

salu2
Tensing escribió:vale, creo que ya se porke "ha estado muerta".

Este mod tiene varias formas de arrancar. Por lo visto cuando tiene el interruptor wifi bajado, carga el DevHook, y claro, el devhook no estaba, estoy hecho un inutil XDXDXD. Buff el peso que me quito de encima

salu2

xDDDDDDD
menuda forma de hacer el ridiculo, yo metiendo mods sin saber su funcionamiento XD
Trankilo tio.... los sustos con estas cosas es lo q tiene.....

Enga... no toquetees mucho la flash y disfruta unos dias trankilo de ella.

Saludos y felicidades por la muerte-resurreccion de tu psp ;)
Me alegro por ti... pero desde luego ese mod del interruptor wifi de los cojones está dando más sustos que alegrías, creo que eres el quinto que veo en este mismo foro que le da el susto padre.

Igual habría que añadir ese problema/solución a el tutorial universal de PSP, por si las moscas yo me quedo con el original de Dark_AleX y los módulos que quiera ponerme.

Salu2.

PD: Yo NO te recomendaría VOLVER a flashear TODA la 1.5 otra vez... mi consejo es que si funciona, NO lo toques y analiza los cambios que ha hecho en la flash (puedes dumpearla o verla usando el FileAssistant por ejemplo.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[tomaaa] y luego dicen porke hay tantas psp bricks...........

usuarios ke no saben ni para ke son las cosas

usuarios ke hacen las cosas y no saben ni ke estan haciendo

gente ociosa ke solo kiere ver ke pasa....

tengo varios amigos ke se kedaron sin psp... [buuuaaaa] lo bueno es ke estoy yo para venderles una nueva [tadoramo] [tadoramo] jajajaja [tomaaa]
TONPIRA escribió:[tomaaa] y luego dicen porke hay tantas psp bricks...........

usuarios ke no saben ni para ke son las cosas

usuarios ke hacen las cosas y no saben ni ke estan haciendo

gente ociosa ke solo kiere ver ke pasa....

tengo varios amigos ke se kedaron sin psp... [buuuaaaa] lo bueno es ke estoy yo para venderles una nueva [tadoramo] [tadoramo] jajajaja [tomaaa]
¿Eso te hace gracia....?, reirte de las desgacias ajenas para sacar beneficio!!!. Lamemtable por tu parte [noop]
37 respuestas