juanlolo escribió:el sistema de archivos del TC, digo yo que estara en HFS+ y no creo que la TV lo lea normalmente...
a2!
juanlolo escribió:el sistema de archivos del TC, digo yo que estara en HFS+ y no creo que la TV lo lea normalmente...
a2!
nesquik escribió:juanlolo escribió:el sistema de archivos del TC, digo yo que estara en HFS+ y no creo que la TV lo lea normalmente...
a2!
El formato de un dispositivo de almacenamiento como el de un disco duro o un pendrive que está compartido en la red, ya sea a través de un ordenador dedicado o a través de un router, no importa para una máquina remota que se conecte a este y pueda usarlo, ya que no es la máquina remota quien maneja el sistema de ficheros.
Es decir, que si yo tuviera un NAS con un sistema de discos duros con formato NTFS o ext4, desde mi mac podría escribir en el sin problemas (y de serie apple no graba NTFS ni ext4).
Lo mismo pasa para los discos duros conectados a routers, unidades de disco duro con conexión a red, o un disco duro o partición compartida a través de un ordenador.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.
No se si te he entendido bien, pero si lo que quieres hacer es reproducir el contenido del Time Capsule desde otro equipo, eso es totalmente posible. Yo lo reproduzco via Wifi desde un reproductor multimedia IAMM NTR-83 (cocina) y desde otro reproductor multimedia WD (salón). Por supuesto tambien desde un portatil con Windows 7 Home Edition y un Netbook con Windows 7 Starter. Y como no, desde el iMac.
En los equipos Windows aparece como una unidad mas de red y en los reproductores multimedia como un equipo de red. Este sistema me gusta porque me permite tener los archivos multimedia en un único sitio (Time Capsule) y reproducirlos desde cualquier sitio de la casa sin tener que andar con un pendrive de un sitio a otro, es decir, permite centralizar.
Si tu tele va a estar conectada a la misma red que el Time Capsule, no deberias tener ningún problema para reproducirlos.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Muchas Gracias, esa era la idea. Que me sirviera para la tele y el ipad (para este último ya sabía que valía) y tener toda mi información multimedia metida ahí (el tema de la copia de seguridad es secundario para mí). Me has dado la alegría del día. De todas maneras ya me había hecho de él, estoy a la espera de que me llegue y es que la verdad, parece un aparatito de lo más apañado y comparandolo con otras soluciones no me ha parecido caro, cosa rara siendo de Apple, que nos conocemos.....
Saludos.
guayaquil escribió:PAKOGERMAN escribió:Buenas.
No se si te he entendido bien, pero si lo que quieres hacer es reproducir el contenido del Time Capsule desde otro equipo, eso es totalmente posible. Yo lo reproduzco via Wifi desde un reproductor multimedia IAMM NTR-83 (cocina) y desde otro reproductor multimedia WD (salón). Por supuesto tambien desde un portatil con Windows 7 Home Edition y un Netbook con Windows 7 Starter. Y como no, desde el iMac.
En los equipos Windows aparece como una unidad mas de red y en los reproductores multimedia como un equipo de red. Este sistema me gusta porque me permite tener los archivos multimedia en un único sitio (Time Capsule) y reproducirlos desde cualquier sitio de la casa sin tener que andar con un pendrive de un sitio a otro, es decir, permite centralizar.
Si tu tele va a estar conectada a la misma red que el Time Capsule, no deberias tener ningún problema para reproducirlos.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Muchas Gracias, esa era la idea. Que me sirviera para la tele y el ipad (para este último ya sabía que valía) y tener toda mi información multimedia metida ahí (el tema de la copia de seguridad es secundario para mí). Me has dado la alegría del día. De todas maneras ya me había hecho de él, estoy a la espera de que me llegue y es que la verdad, parece un aparatito de lo más apañado y comparandolo con otras soluciones no me ha parecido caro, cosa rara siendo de Apple, que nos conocemos.....
Saludos.
guayaquil escribió:PAKOGERMAN, todavía no me ha llegado,creo que para el lunes lo tengo aquí. Pero ya tengo la primera pregunta chunga....a la que creo que conozco la respuesta.
Te cuento, a la espera de que por septiembre u octubre se terminen unas obras, de momento no tengo línea de telefono y funciono en internet con tarjeta 3g y un modem MIDI (es un modem con la tarjeta dentro y que emite wifi para 5 dispositivos). No hay manera de que el time capsule pille ese wifi y haga de router con él?
Lo digo pq sino tendre dos wifis en casa, cuando quiera navegar el de la tarjeta 3g y cuando quiera acceder a mis archivos el del Time Capsule.
Por lo que he leido y supondo no se puede hacer, aunque me da esperanzas que el aparato sea capaz de funcionar en dos bandas a la vez.