Duda sobre el Tony hawk

Hola!. Estoy interesado en este juego ya que siempre me han gustado los Tony Hawk y parece que este es bastante bueno. Pero tengo unas dudas:

-¿Esta traducido al castellano?.

-He visto escenas que salen los personajes hablando con las voces pero sin textos, ¿esta doblado?. o_O

-¿Qué os parece el juego a los que lo habeis jugado?, ¿sigue teniendo las misiones cachondas como los anteriores Tony hawk?. ¿Y es largo?. Me interesan sobre todo las misiones que vas por libre por el escenario y vas hablando con gente. Es que las misiones que te dan un límite de tiempo para hacer objetivos no me gustan x(

Saludos y gracias ^^
ZaRMaN escribió:-¿Esta traducido al castellano?.
-He visto escenas que salen los personajes hablando con las voces pero sin textos, ¿esta doblado?. o_O
-¿Qué os parece el juego a los que lo habeis jugado?, ¿sigue teniendo las misiones cachondas como los anteriores Tony hawk?. ¿Y es largo?. Me interesan sobre todo las misiones que vas por libre por el escenario y vas hablando con gente. Es que las misiones que te dan un límite de tiempo para hacer objetivos no me gustan x(
Saludos y gracias ^^

Esta totalmente traducido y lo de las escenas con tios hablando, hablan en ingles aunque tienen subtitulos en español (aunque van a toda ostia xD).

Y lo de las misiones sip, puedes ir por ahí buscandote la vida y preguntando a la gente para que te den misioncillas.
w000! pinta muy xaxi! son muchas misioneS?, me interesa mucho la duración.

SAludos y gracias por responder x)

Editado: Me podeis responder rápidamente por favor. Es que si me decis que tiene una larga duración me lo piyo ya mismo xD
compralo , el juego es muy divertido , y puedes pasartelo tanto en modo historia como en el de toda la vida , ademas es muy similar al de sus hermanos mayores pero con ese toke de cell sharin tan chulo , yo lo tengo desde el primer dia de su salida y cada vez me gusta mas
Me habeis convencido! ^^Hoy ire a piyármelo. Además el multijugador con las crews y descargas de nuevas misiones, grafitis, tablas.... promete muchos piques.

Gracias por responder y ya os pasaré mi número amigo para echarnos unas partidiyas ^^
4 respuestas