Yo hubiera comprado uno del mismo valor.
Todo fusible es una proteccion y si le das mas valor al fusible, proteje menos ya que deja pasar mas corriente.Un ejemplo
Digamos que por ese fusible pasan 0,6A,pero como es de 0,7A si por lo que sea ahi una subida de corriente, cuando llegue a los 0,7A o los supere, el fusible saltara por ejemplor si llegaran 0,8-0,9A
Ahora tienes puesto un fusible de 1A en el mismo caso, te llega la subida de corriente digamos 0,8A-0,9A como antes, vale pues como tienes un fusible de 1A permitira pasar esa corriente y entonces al circuito que ahi detras del fusible, le estaras pasando mas corriente de la que puede soportar, por lo que se puede quemar algo.
Cuando un fusible tiene un valor es para que si se supera ese valor no afecte al circuito que protege el fusible, no se si me he explicado bien.
Otra cosa, para que cambias el fusible completo? salen bastante caros cuando poniendo uno de cristal te salen por 0,25€, me imagino que sera por gusto.
En el jpg. que tengo me marca que el ps7 lleva encima serigrafiado S7, me salen todas las serigrafias de los fusibles.
Ya contaras si lo has solucionado y perdona si te doy malas noticias
Saludos!