duda sobre el usb loader

hola soy nuevo en este tema del usb loader y tengo varias dudas

la primera tengo ya todo instalado para usar el usb lodar y utlizo un pendrive de 2gb y ejecuto usb loader de waninoko y doy en la opciones en una de ellas para que me lo formate pero esque te tira muchisimo tiempo y no pasa nada puede ser el pendrive que sea muy pequeño

lo segundo que memoria o sd de que capacidad es recomendable tener para poder meter los juegos un saludo
Esto va en softmods, reporto para que te lo muevan.
De todos modos deberias usar la busqueda y utilizar los hilos oficiales de las aplicaciones en cuestion, porque seguramente te cerrarán el hilo.
el loader de Waninkoko no tiene correcion del error 002 por lo que no podras jugar a juegos que lo lleven.

Es mejor WiiFlow o el Uloader de Hermes

PAra formatear el disco duro yo use el Ultimate uSB loader que va muy bien Una memoria usb es menos recomendable que un disco duro. A no ser que vayas a andar cmbiando la iso una y otra vez cundo quieras cambiar de juego pero es un proceso que tarda. (con 2 giga te entran un par de juegos, no más) Puedes ponerle uno de 2.5" que no ocupa nada y no necesita alimentacion externa
2 respuestas