rikimaru123 escribió:Hey, pues estoy de vuelta con una duda. He oido hablar de un USB para la nintendo DS que le conectas al ordenador y tienes wifi. Lo conoci a traves de un amigo y el lo llama "router wifi". ¿ se llama asi? lo pregunto porque el chaval no tiene ni puta idea de estas cosas. Sin ir mas lejos, el otro dia le hable sobre windows XP y me dijo: "no me hables en chino". jejeje...>.<.
Pues eso.
¿como funciona?
¿se necesita algo mas aparte del usb?
¿ el wifi que te da el usb, vale solo para la nintendo DS o le puedes usar por ejemplo ,con un portatil?
¿ te podrian los vecinos robar el wifi?
¿suele haber mucho errores a la hora de la conexion?
¿ le tienes que hacer algo a la DS para que el wifi funcione?
¿cual es el precio aproximado?
Contestadme a tantas como podais, y si conoceis alguna ventaja o desventaja mas de esto, comentadmenla.
Bye, see you then.
¿como funciona?Lo conectas al pc y el conector se conecta al wifi de tu ds ya si puedes jugar con tus amigos online.
¿se necesita algo mas aparte del usb?una ds y una juego wi-fi
¿ el wifi que te da el usb, vale solo para la nintendo DS o le puedes usar por ejemplo ,con un portátil?solo ds
¿ te podrían los vecinos robar el wifi?no amenos que tengas ds creo.
¿suele haber mucho errores a la hora de la conexion?si estas cerca y tu Internet es bueno , pues no.
¿ le tienes que hacer algo a la DS para que el wifi funcione?Cuando tengas el conector con un juego de ds se configura facilisimo y además para eso hay tutos.
¿cual es el precio aproximado?40e
Edit.Ni me lo agradece puaj...