Duda sobre el uso diario de gel fijador para el pelo

Pues nada, resulta que siempre he tenido el pelo bastante ingobernable (cosa que hace que tenga que estar un rato por la mañana para peinarme) pero hace poco he empezado a usar por primera vez auriculares de diadema, y claro, al retirarmelos siempre se me queda el pelo erizado y hecho una mierda.

El caso es que he empezado a usar gel fijador a diario que me va de puta de madre porque luego para repeinarme son 5 segundos en el baño, pero no sé si es indicado usarlo cada día y voy a acabar jodiéndome las raíces o algo XD (aunque en el envase pone que se puede usar diariamente sin problema), hay alguien que sepa si hay problema con ello?
Si te sirve de algo, mi abuela, que durante un tiempo trabajó de peluquera, siempre me decía que "la gomina mata el pelo".

De cuando en cuando no pasará nada, pero personalmente no me la echaría a diario....
Si te soy sincero, me he estado echando gomina durante 10 años, TODOS los días ya que ahora lo tengo largo. Eso sí, he de decir que el pelo casi casi me daba igual, mi padre es calvo, ahí lo dejo... [buuuaaaa]
Yo me lo echo practicamente a diario y tengo un pelo cojonudo.
Antes lo usaba cuando tenía el pelo corto, pero cuando me llegó a los hombros ya no ayudaba. Así que protector de calor y planchas de pelo cada tres o cuatro días
Yo por suerte por parte familiar voy bien servido [+risas] Y el pelo más que largo de longitud lo que lo tengo greñudo. Así pues entonces me quedo algo más tranquilo, aunque intentaré ponermela cada dos días o así.
5 respuestas