duda sobre el ventilador de la grafica

Vereis, tengo un caja aerocool strike x, grafica asus eah 6870 directCU y una placa asus m4a78td-usb3.
El caso es que la grafica tiene el ventilador apuntando hacia abajo y el ventilador de la fuente y otro de doce centimetros mandando aire hacia arriba, por lo que las corrientes de aire "chocan".
Teniendolo asi puedo llegar a dañar el ventilador de la grafica? aparte segun SmartDoctor la grafica sin hacer nada estas sobre los 44 grados la temperatura es normal?

Soy un novatillo con estos temas (vengo de un mac, vengo a ser un switcher a la inversa)

Saludines a todos
A ver, mira, el ventilador de la fuente no manda el aire hacia arriba, sino hacia dentro de la fuente, es decir, coje aire de dentro de tu caja y lo manta hacia afuera, desconozco si tu caja( a poder poner la fuente abajo) tiene una rejilla o filtro de polvo en la parte inferior, es decir, si pusieras la fuente con el ventilador apuntando al suelo, la caja tiene hay un agujero o filtro de polvo? si es asi, ponlo de esta manera, asi no cojera aire caliente de la caja, bien.

La grafica que mencionas coje aire frio de la caja y lo lanza hacia el interior de la grafica para refrijerarla, parte del aire se va por las rejillas hacia el exterior y parte otra vez hacia el interior de la caja.

Por cierto, donde esta el de 12 cm? en que posicion está? arriba?

Te recomiendo que desistales el smartdoctor que no vale pa na e instales el msi afterburner
Kanijo1 escribió:A ver, mira, el ventilador de la fuente no manda el aire hacia arriba, sino hacia dentro de la fuente, es decir, coje aire de dentro de tu caja y lo manta hacia afuera, desconozco si tu caja( a poder poner la fuente abajo) tiene una rejilla o filtro de polvo en la parte inferior, es decir, si pusieras la fuente con el ventilador apuntando al suelo, la caja tiene hay un agujero o filtro de polvo? si es asi, ponlo de esta manera, asi no cojera aire caliente de la caja, bien.

La grafica que mencionas coje aire frio de la caja y lo lanza hacia el interior de la grafica para refrijerarla, parte del aire se va por las rejillas hacia el exterior y parte otra vez hacia el interior de la caja.

Por cierto, donde esta el de 12 cm? en que posicion está? arriba?

Te recomiendo que desistales el smartdoctor que no vale pa na e instales el msi afterburner

la parte inferior es toda una rejilla. El ventilador que digo esta abajo justo al lado de la fuente metiendo aire y a parte tengo otro en la parte de arriba sacando aire caliente.
Pongo una foto para que se vea(lo rojo al lado de la fuente es el ventilador) http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 07003.jpg/
Que maraña de cables tienes macho XD, yo me preocuparia mas por eso que por otra cosa, mira, si lo de abajo es una rejilla, pon la fuente al reves, con el ventilador hacia abajo y pon todos los cables bien, por atras, que no sobresalgan, ya que eso impide el flujo de aire, ya te pondre algunas fotos del mio por dentro para que te hagas una idea, un saludo
La fuente la tienes al revés, dale la vuelta hombre de dios :D

y lo de los cables, ordenalos lo mejor ke puedas, yo en mi kaso tengo una madeja increible XD pero eske me da una pereza que no veas :D a ver si este verano me animo, aunke problemas de temperatura no tengo :p

Un saludo.
Ya he girado la fuente.
Lo de los cables tengo que colocarlos mejor, pero muchos se me quedan cortos. Ahora mismo lo que mas me preocupa es la calor que hace en la habitacion del ordenador (cosas del verano).
5 respuestas