duda sobre el video de halo2

El video de halo 2 en ingameo es conceptart??
In game lo que es in game propiamente dicho no es.

Es una escena CG creada con el motor del juego, es decir, que le juego tendra esa calidad, o incluso mas puesto que el queda mucho de desarrollo, solo que no es manejado po rti, esta pregrabado.

Me he explicado bien o la he cagado???

Por cierto, concept art son bocetos que realizan los diseñadores para luego si gusta implementarlos en el juego en real time, son para hacerse una idea.
mas o menos lo tengo ya claro, es q lo preguntaba pq en la reivsta de la xbox alababan mucho ese video, y no me lo acababa de creer q fuese en tiempo real

halo [inlove] djfemer
Si, pues cagate, el master chief esta realizado con menos poligonos que en el uno, lo qu epasa es que el mejor diseño, la smejores etxturas, con bump mapping incluido, el reflejo del casco y el uso de mejores efectos de luces le dan un aspecto mas basto, pero en verdad usa menospoligonos.

es como el DOOM3, usa menos poligonos que el unreal tournament 2003 pero hace gala de mejores texturas y efectos de luz, pro eso da la impresion de ser tan bestia
Que tiene menos poligonos??? Que doom 3 utiliza menos poligonos qeu unreal? me da a mi qeu no pero bueno.
El master chief si que utiliza mas poligonos, aunque no muchos mas, pero desde luego qeu la carga poligonal ha aumentado ligeramente con respecto al halo uno( no tienes mas qeu mirar las manos , en el uno eran muñones.) Lo que si es evidente es la evolución en las texturas, el uso del bump maping y de la iluminación.
Amos a ver, hace poco he leido lo de que el master chief usa menos poligonos en halo 2 que en el uno, ya que el uso del bumpmapping, y los pixels y vertex shaders permite crear un modelo con mas detalle usando menos poligonos.

No recuerdo donde lo leí, pero era una traducción del articulo de la edge (aunque no lo mencionase). Y si edge lo dice... [tadoramo]
no tenia ni idea que usarian en halo2 polybump Oooh
Leiel articulo de la edge, y si no recuerdo mal, lo que se comentaba es que no habia un aumento sustancial en el numero de poligonos pero solo eso. NO confundir que use menos poligonos, con qeu use menos poligonos que los qeu el motor del uno deberia haber utilizado para recrear el mismo elemento, que creo qeu puede ser lo qeu se ha interpretado mal. Evidentemente me puede fallar la memoria.
Y desde luego el polybump como tal no lo mencionan en ese articulo. Y en ningun articulo sobre el halo2 he leido ninguna mención directa al polybump. Aunque es de suponer qeu todos los juegos de siguiente generación deberian utilizar herramientas de similares características al polybump.
7 respuestas