Hola a todo el mundo, resulta que antes de tener la consola y el juego habia visto un video del Wario donde en la habitacion de souvenirs se encontraba el diseñador del juego y podias zurrarle con el stylus, romperle las gafas y tal, la cuestion es que despues de sacar a todos los personajes no me salio asi que decidi sacar todas las coronas de oro para cada uno de los personajes (pasandote cada minijuego individualmente) pensando que a medida que ibas consiguiendo coronas de oro se iban desbloqueando mas souvenirs y entre ellos este del que os hablo. Bien, pues no, una vez logrado y solo cuando consigues todas las coronas de oro te dan un unico souverir mas que no es el del diseñador al que le zurras la badana con el stylus sino una boca que al soplar por el micro silva.
Mi pregunta es ¿donde esta el minijuego del diseñador chupa-palizas y como sacarlo?
Me parece que quizas sale unicamente en la version japo del game (el video que vi era del juego japones) y los europeitos no lo tenemos, pero bueno yo por si acaso pregunto.
Un saludo y gracias adelantadas