Wenas! quisiera saber como narices se puede jugar al modo cooperativo y enfrentamiento en el Resident ds. He probado con un colega con la descarga ds y nada. Tambien he probao con el conector wifi de nintendo y na d na.
Vaya decepción de wifi. Como se puede jugar?
Gracias d antemano.
koldawer escribió:Que hay que ver en ese enlace? Una pagina en aleman es lo que me sale a mi...
Supongo que se refiere a la imagen de la portada del Resident Evil y supongo que quiere decir que en la portada no sale el logo de Nintendo Wifi, con lo cual ese juego no tiene Wifi.
Si, pero entonces no te hubiera echo usar la mente para averiguar lo que queria que vierais, ¿usas brain training ?, no, en serio, simplemente me hizo gracia la pregunta del chaval.
Si dices que ahora estas con el trauma center es por que antes entrenaste tu mente, increible lo que el doctor kawashima ha conseguido contigo. Intuicion increible de tu parte.
Pakiyopgd escribió:Si dices que ahora estas con el trauma center es por que antes entrenaste tu mente, increible lo que el doctor kawashima ha conseguido contigo. Intuicion increible de tu parte.
Has pensado en irte a dormir? Yo creo que hoy ya has pensado demasiado. Un consejo de compañero eoliano
El Pelanas escribió:Wenas! quisiera saber como narices se puede jugar al modo cooperativo y enfrentamiento en el Resident ds. He probado con un colega con la descarga ds y nada. Tambien he probao con el conector wifi de nintendo y na d na. Vaya decepción de wifi. Como se puede jugar? Gracias d antemano.
De verdad no querías postear en carga de backups
lo digo por que mira que viene bien explicado en la caja ee
jajaja, y si se compra 3 adaptadores wifi y pone 3 DS en modo descarga DS igual se vicia el triple, triple diversion para 4 amigos, a mas adaptadores nintendo, mayor diversion
Pero no olvideis la opcion de decena, compras diez DS con resident evil y veinte adaptadores para multiplicar tu velocidad por 20 si a ello le sumamos que tiene sque alternar a toda velocidad entre las 10 consolas para matar zombis y que puedes competir en wifi, es increible.