donde hay conexiones wifi por madrid??? es ke me e intentao conectar pero no e encontrao ninguna red. por otro lado, estan a la venta los adaptadores wifi usb para conectarte desde tu PC????
El problema que veo es que los hot-spots están muy mal repartidos. Por ejemplo, si miramos la comunidad de Madrid, podemos ver que el 95% (no exagero) están en Madrid capital, habiendo como mucho uno con suerte en el resto de localidades. Vale que en un pueblo de la sierra con 100 habitantes sea normal, pero en un sitio como Alcalá de Henares con 200000 habitantes, que haya sólo dos hot-spots (en un hotel Ibis y una tienda de Telefónica) me parece un poco cutre.
¿Qué hará la gente que no tenga WiFi en casa?. ¿Meterse a la tienda de Telefónica a jugar?, ¿sentarse a las puertas del hotel Ibis junto al recepcionista?
No sé, veo poco práctico esto de los hot-spots. De cara a la galería queda muy bien, pero en realidad no creo que los DSeros los vayan a usar demasiado
En concreto ese hotspot que dices de la tienda de telefonica de Alcala de Henares, fui yo el otro día y no te deja conectarte gratuitamente. A lo visto tienes q