Duda sobre el wiikey 2

Hola! estoy pensando en modificar la wii con el wii clip v14 + wiikey 2 pero me gustaria saber si despues de instalar el chip hay que actualizarlo. ¿o simplemente metiend el juego pirateado ya se puede jugar?. Si es posible indicarme un tutorial para después de la instalación.
Muchas gracias
Saludos.
Yo no pondría wiiclip... a la larga tendrás problemas. Mírate algún tutorial de soldadura y atrevete hombre, que no es tan difícil. Y si no quieres soldar ponte un chip tipo bridge (wasabiDX, drivekey, flatmod o similares).

Además si optas por wiikey2 ten en cuenta que quizá no haya update para NSMB (drivekey y flatmod parece que si lo tendrán).

Si aún así estás convencido vete a la web oficial de wiikey (la china, no la española), vete a la sección legacy y descárgate el disco de actualización y configuración 1.2. No es necesario para empezar a jugar (el primer backup que metas que sea PAL) pero no está mal tenerlo actualizado (puede que ya te venga de la tienda con el último firmware 1.2) y configurado a tu gusto.
¿Y que me recomendarias para piratearla? es que ya he leido tantos modos de piratearlas que ya no se que hacer. Me gustaria poner algo que no tuviera que actualizar ni nada (como en la ps2) solo grabar discos y jugar. ¿sería buena opción hacerlo por software? ¿que problemas daría esto?
Gracias.
yo tengo el wiikey2 mas wiiclip v14, y perfecto. no me ha dado problemas, bueno ahora el unico es el New Super Mario Bros, pero ya me he puesto en contacto con wiikey.cn y me an respondido que estan preparando una actualizacion para el Drivekey y despues para el wiikey2. eso si.. probablemente, sea la ultima actualizacion de firmware. asique... como consejo, pillate un chip lo mas actual posible, de facil montaje, y que sea actualizable.
3 respuestas