duda sobre el wiiscrubber

Hola neceisto ayuda porque por mas que miro no se como hacerlo. Estoy empezando a usar (novato total) el wiiscrubber y cuando.Descomprimimos el wiiscrubber.4.rar. Dentro de su carpeta metemos los ficheros de antes (key.bin y kkey.bin no se donde esta esta carpeta que me dice para pòder meter estos ficheros,, gracias por contestarme si alguine lo hace......... feliz año a todos :-?
La última versión de Wiiscrubber trae un archivo llamado MakeKeyBin que te genera los keys en el mismo directorio donde tienes el programa.... con eso ya te funciona correctamente.
Ahora no preguntes donde descargarlo... que eso en 5 segundos lo sacas por google.
HOLA HE ESTADO PROBANDO EL PROGRAMA Y TENGO DOS DUDAS RESPECTO AL TUTORIAL,,,, Le damos con el ratón y botón derecho a "WII DISC", en las opciones seleccionamos "Shufle Partition. BIEN ESTA OPCION DE SALE BIEN.....06-Abrimos un juego diferente .. ESTE PUNTO NO SE A QUE SE REFIERE EN EL DIBUJO QUE VIENE EN EL TUTORIAL APARECE. DOS UNO ES EL QUE ESTAMOS USANDO Y EL OTRO ES OTRO JUEGO. SI USAMOS UN JUEGO Y NO HA SALIDO BIEN QUEDA INSERVIBLE GRACIAS Y SALUDOS :-|
A ver... ¿Qué quieres hacer? Porque si no dices cual es tu propósito vamos buenos.. para que le haces el shuffle a las particiones?
Todo modificación que hagas con Wiiscrubber es en tiempo real, es decir, si estropeas la ISO sin querer estropeada queda.
yo solo he seguido el manual que hay aqui por eso he hecho lo que me dice el manual. hilo_tutorial-multigame-iso-de-wii-con-wiiscrubber-1-4_1189315 si acaso esta mal lo que yo he hecho si me retificas te lo agradezco gracias. Si tengo que llegar hasta que punto del manual esta perfecto para yo guardarlo, gracias como veras tengo un lio bastante gordo. si hay otro manual mas facil o mejor gracias por decirmelo, ya se que para el que lo sabe hacer bien es facil pero para los que somos un poco pardillos no. proque al hacerlo en el juego de SUPER MARIO BROS WII tiene 4.589.824kb si pasarle el wiiscrubber seme queda en 4.185.996kb esto es normal gracias por tu colaboracion ...... [tadoramo]
4 respuestas