Duda sobre el Windjammers de NeoGeo

hola a tod@s

Alguien me puede decir como pasar este juego. LLego a duras penas al 5 pero en el escenario concrete me pegan la del pulpo :S

Alguien idea?

KAISER-77 escribió:hola a tod@s

Alguien me puede decir como pasar este juego. LLego a duras penas al 5 pero en el escenario concrete me pegan la del pulpo :S

Alguien idea?

+1 yo creo que me lo pase una vex y con los tios rapidos con los otros ni de coña
Bueno, no sé si sabes ese movimiento, es básico, pero nunca se sabe. Cuando el rival te lance el disco y estés situado en la posición correcta para cogerlo sin tener que moverte, si le das al botón de lanzar justo cuando vayas a recibir el disco te cubres, y eso hace que el disco salga rebotado hacia arriba, preparando así un super tiro cuando cae.

Ya te digo q es básico, pero no se me ocurre sino pq no le ganas... pon un nivel más fácil xD

Sino prueba con efectos varios, haciendo movimientos tipo cuarto de luna, media luna (tipo hadokens y demás) antes de lanzar.

Si tu problema es que la bola rebota con los palos y no la ves, entonces entrena xD
Otro truco (pero que requiere hacerlo bien, si no puede ser contraproducente) es dejar que el disco te dé en la espalda, asi consigues que rebote hacia arriba y puedas hacer el supertiro si te da tiempo a ponerte donde te va a caer, ya que al darte en la espalda te tira al suelo. Se consigue el mismo efecto que dice devilken pero no hace falta que tu muñeco esté quieto.
Ya digo que esto es solo para gente que ya sabe jugar bastante.
Juer, las pechadas de jugar que me daba yo a ese juego con el emulador,ahora ya no juego y se me ha olvidado casi todo, pero creo recordar que solia usar un jugador intermedio, medio fuerte y medio rapido.

Usa lanzamientos contra las paredes, asi el disco rebota un monton y termina colandose dentro la mayoria de las veces.
gran juego. yo me lo pase con el emulador y me costo lo suyo. no recuerdo que pantalla es la que dices, pero vamos, yo utilizaba todo lo que habia en la pantalla. utiliza los super tiros y si ves que te los para siempre utiliza el tiro super rapido haciendo que rebote por las paredes o los postes. sobre todo con los postes, que hacen que el disco vaya a cualquier lao y es bastante probable que se la metas doblada.
5 respuestas