duda sobre el zelda wind waker

Una preguntilla.
Tengo el juego que viene con el disco que trae el ocarina of time y he visto de segunda mano e bt buen estado el dico que promocional que venía con la consola. ¿Qué trae ese disco?
No entiendo mucho lo que quieres decir, pero existen dos discos de zelda, el que tu tienes que viene el Zelda Ocarina of Time, el Zelda Master Quest y videos de juegos de gamecube que estaba incluido en las primeras versiones del Zelda Wind Waker. El otro disco es el Zelda Collectors Edition, que es otro disco que contiene el Zelda OOT, Zelda Majora's Mask, Zelda 1 y 2 de Nes, demo del Zelda WW y un pequeño video.
Es es todo
¿Disco promocional de segunda mano? Oooh
Vaya, se supone la vebta de ese disco estaba proibida, ya que se trataba de una promoción, pero nunca había caido en que se podría pillar de segunda mano. Lo digo porque me gustaría tenerlo [+risas]
Nº5 escribió:¿Disco promocional de segunda mano? Oooh
Vaya, se supone la vebta de ese disco estaba proibida, ya que se trataba de una promoción, pero nunca había caido en que se podría pillar de segunda mano. Lo digo porque me gustaría tenerlo [+risas]

Pues en muchos GAME (Centro mail) los he visto a 19 euros cada uno ^^U
Serian de segunda mano, porque en el propio juego pne que su venta está proihibida. De todas formas, las tiendas hacen lo que les da la gana. Y la gente está deseando que lo haga [666]
Jajajaja....Ciertamente, la venta de ese disco esta prohibida, asi k el GAME no puede venderlos ni de segunda mano...por favor...lo k hay k ver...menudos carotas!!!
5 respuestas