Duda Sobre el Zelda

Hola buenas, queria saber si ya estaban circulando las nuevas versiones del Zelda, lo digo pq mi primo se ha comprado el juego en el corte ingles, pero nose si ya sera de las nuevas versiones, pq he oido q nintendo estaba retirando las antiguas copias del juego para sustituirlas por uns nuevas, si alguien me podria decir si es posible q sea de las nuevas o no! bueno un saludo. Adios
no se sabe nada de nuevas ediciones de zelda ni correciones de bug osea que todos los zelda de wii son validos
ok,muchas gracias por la informacion, un saludo.
Saludos a todos,
Para aprovechar que abrieron un hilo de Zelda:
Si yo quiero instalarme el HBC en una wii chipiada y por alguna razon el wii no me aceptara instalador.iso que existe entonces lo fuera a instalar de forma original con el Hack de Zelda y mi wii es NTSC. Que version del hack voy a utilizar, si no voy a utilizar un juego original, voy a utilizar un backup de zelda y se supone que se verifique la numeracion que tiene el juego para saber cual de los dos files del hack de zelda se va a utilizar.

Muchas Gracias como siempre..
verdug23 escribió:Saludos a todos,
Si yo quiero instalarme el HBC en una wii chipiada y por alguna razon el wii no me aceptara instalador.iso que existe entonces lo fuera a instalar de forma original con el Hack de Zelda y mi wii es NTSC. Que version del hack voy a utilizar, si no voy a utilizar un juego original, voy a utilizar un backup de zelda y se supone que se verifique la numeracion que tiene el juego para saber cual de los dos files del hack de zelda se va a utilizar.

Aqui no se habla de softwre PIRATAAA

Imagen
Vrsquid escribió:
verdug23 escribió:Saludos a todos,

Aqui no se habla de softwre PIRATAAA

Imagen

Aqui no se habla de software pirata??
en serio pues que es el twilight hack que tanto se menciona en EOL
En primera vrsquid, verdug23 no hablo en ningun momento de pirateria sino de un backup.

En segunda verdug23, el twilight hack no es un software pirata.
Darkdusk escribió:En primera vrsquid, verdug23 no hablo en ningun momento de pirateria sino de un backup.

En segunda verdug23, el twilight hack no es un software pirata.

Gracias por la aclaracion pero me molesto que viniera vrsquid a insinuar que yo estoyh hablando de pirateria si yo solamente pregunte por el twilight hack en version USA (hay dos)
Si no es piratería, entonces deberías andar con el original a mano, de ahí puedes ver el código que está en el CD y con eso podrás saber que partida arrancar desde tu backup :)
Juega con tu backup un poco y guarda la partida luego la copias a la sd .Cuando saques la sd y la metas en el pc veras las carpetas que te ha creado. si es rsdp, rzdu o rzdj. Asi sabras cual tienes que utilizar. Pero lo mas sencillo es qque lo mires en tu orifginal que deberias tener.
Falcon Punch escribió:Si no es piratería, entonces deberías andar con el original a mano, de ahí puedes ver el código que está en el CD y con eso podrás saber que partida arrancar desde tu backup :)

Veo que alguien lo entendio.
10 respuestas