Duda sobre el Zoo Keeper

Hola. Estoy interesado en este juego y me gustaría saber si jugando con él, al hacer un record, puedes escribir nombre cuando le haces. Parece una tontería pero para mí es muy importante.

Otra cosa, en el Hi-score, cuántas posiciones hay? Es decir, graba los 3 mejores resultados, los 5 o cuantos?

Por último, está bien el juego, no?
tiene suficientes modos como para no aburrirse?

Gracias!
Sí puedes, hay Hall Of Fame XD

Y creo que son 10 los puestos si no recuerdo mal. El juego está fenomenal, yo no me canso de él, claro que tampoco juegas todo el día pero es como un Tetris, te vas al baño y te lo llevas :P
si, puedes escribir el nombre , 6 o 7 caracteres
Creo que graba 10 posiciones
El juego esta genial. Esta muy bien hecho todo. Yo he probado la version full de la version esa de PC que son con cristales de colores y es muuucho peor.
La jugabilidad gana mucho con un par de cosas: Cuando te quedas sin movimientos en este zookeeper te premian!! lo cual es un alivio. La otra mejora es que si haces un movimiento y justo antes de que desaparezcan las piezas haces otro te lo cuenta como combo! esto esta de puta madre ya que vas enganchando combos y no veas. Los sonidos de los combos son la pera, parece que la DS va a eyacular
[carcajad]
Hay varios modos de juego, por lo general bastante decentes. En especial hay uno que es el time attack que es el mejor de todos, mejor que el principal o el quest. Es como el juego normal pero con un limite de tiempo, 6 minutos. Es un vicio porque tienes que ir rapido y bien, clavando combos.

Si alguien piensa que comprarse el Zookeeper es una mala idea porque es un juego simple, que se desengañe Zookeeper es simple, como tetris, como space invaders o como explotar papel de burbuja . Zookeeper es una maravilla. es un vicio. Quizas el juego sea aleatorio, o muchos combos salgan de chiripa, pero eso apenas tiene importancia. Porque no podras dejarlo.

Polarium esta muy bien, pero le falta la inmediatez que le sobra a zookeeper.

Bidule, que puntuaciones tienes en el modo normal y en el time attack?
Pues ahora mismo no recuerdo mi puntación, estoy enganchadísimo al Yoshi Touch&Go! XD

El Zoo Keeper es vicio to-tal [ok]

Es cierto lo que dice coleco sobre los combos, se van sumando sonidos que parece una máquina de Cirsa de las de antes [jaja] génial.

Y oye, ojo porque mi mujer por ejemplo le cuesta un montón encontrarlos rápido, y yo voy como una moto XD pam-pam, pam-pam XD incluso no suelo usar la ficha joker (el que parpadea y te elimina todos los animales de ese tipo del tablero), incluso uso muy poco los anteojos para que te dé una pista, solo cuando empieza el tablero a vibrar haciendo:

Waaaoo Waaaoo Waaooo XD

Ahí vas que ya no ves nada [+risas]

Yo tengo un truco coleco. Empieza siempre por abajo, y poco a poco haces los de arriba. Cuando no queda movimientos en la siguiente bajada de fichas siempre viene un nuevo trio que hacer ;)

Por cierto, qué bueno cuando te queda nada de tiempo, encuentras un trio y te dice "no more moves" XD encima Bonucito pa' cacita [jaja]
Yo le tengo un vicio padre a la demo de pc, y en cuanto me haga con la ds va a ser el primero en estrenarla.
Unas preguntillas, cuando te dice lo de no more moves, te dan más tiempo en la ds o solo puntos?
¿Que modos trae? He visto que hay del tipo encuentra leones y hipos, o haz combos de cuatro con jirafas. ¿Eso es el mode quest? ¿Cuan largo es?
¿Hay el mismo modo que la demo de pc? O sea, pasa pantallas aumentando en numero de bichos a recolectar, con tiempo mas rápido, etc.
¿Y como funciona lo de los comodines? te indican todos los combos que existen, te elimina uno directamente? ¿Cuantos tienes y se renuevan en cada juego?
Hala preguntas, pero es que me vicio MUCHO en el la demo del PC.
Solo tengo una respuesta a tantas preguntas:

¡COMPRATE EL JUEGO COÑO! XD
te da algo de mas tiempo y puntos, no recuerdo exactamente cuantos puntos.

Modos

-Normal. EL de la demo
-Tokoton100: Vas subiendo de nivel cada vez que pillas cien animales de una especie, es continuo.
-Quest: Se te pide diferentes tareas. Hacer tantos combos, pillar de una especie pero no de otra, conseguir que una ficha determinada llegue a abajo. No lo he probado mucho aunque parece entretenido.
-Time Attack. 6 minutos. En mi opinion el mejor modo, es frenetico. Genial para cuando hay que ir al trono.

Los comodines te indican donde estan los movimientos posibles. no se si se sale con 3 o 2, creo que depende del nivel. En todo caso se te renuevan cada 100.000 puntos.

Hay 2 niveles de juego, normal y dificil. Cuando consigues ser numero 1 en todas las tablas se te desbloquea el modo superdificil. Dios sabra como es.

No todo podia ser perfecto, la musica del modo principal es horrible, pero te acabas acostumbrando. Siempre se puede quitar y poner algo en el equipo.
6 respuestas