Duda sobre elección 2ª GC

Pues eso, que tengo mi cube desde hace un año y ya tengo más de 20 juegos. El tema es que le doy una caña que si fuera mi ps2 ya estaría más muerta que viva, y he pensado en pillar el pack de Gc blanca + Mario Football. Primero porque si haces cuentas es "juego: 60€", "mando: 30€" y la consola sale a 10 más o menos. Sobre todo me interesaría pillar este pack por tener una consola de repuesto en el caso de que la fuente o la lente de mi plateada pasase a mejor vida, pero el problema y la duda vienen por el juego en sí. No soy muy de multijugador, de hecho no he aprovechado "Mario Kart DD" y "Smash Bros Meleé" como deben ser aprovechados, jugando en compañía, he jugado relativamente poco con alguien. La pregunta y la opinión vuestra que me interesa es si creéis que merece la pena el desembolso o me hago con otra cube de segunda mano, que puede salir a unos 40€. ¿Os ha gustado Mario Football para jugar solo?, ¿Cuales son los modos 1p de este juego?

Gracias por vuestra opinión, un saludo.
A ver, decirte que yo he hecho lo que tú mencionas, me he pillado ese pack para tener un Cubo de repuesto, además de un mando extra y el 'Mario smash football'.

El juego en cuestión a mí me encanta, lo he jugado poco a multijugador (con mi novia unos cuantos partidos y con un par de amigos esta tarde únicamente), así que he conseguido todo jugando yo sólo. Conseguirlo todo no es muy dificil, pero yo aún sigo jugándolo solo en los niveles de dificultad más altos.
Los modos en 1P del juego son varias copas y supercopas, las copas son a partido de ida en modo liga a partido único, las supercopas son a partido de ida y vuelta, a parte de ir consiguiendo estadios y varios trofeos para activar unos trucos que mejoran el juego.
EDITO: También puedes hacerte una copa a tu medida.

Es escaso para 1P, pero ya te digo que engancha, siempre y cuando te guste su sistema de juego, claro está :)

Ho!
comprate el pack sin lugar a duda n_n además nuevo sabe mejor
yo lo tengo y la verdad..............

ES PRECIOSA!!!!!

no lo dudes y pillatela [tadoramo] [tadoramo]
Yo hoy he comprado una Cube edicion RE con el juego ,nueva por 60€ en el Alcampo [beer]
4 respuestas