Duda sobre eleccion de calbe HDIM

Buenas,queria que me hecharais una mano para elegir un cable de hdim decente,no de lujo,pero si decente,y que me aconsejarais.

He estado mirando algunos cables,he encontrado uno de la marca NYKO que cuesta unos 30 €,luego uno DRAGON por 11€.Me recomendais alguno de esos?o si teneis alguno comprado que no sea ninguno de eso y ningun Monster y os va bien,comentadmelo,es que me llega ya mismo mi tele panasonic y quiero tenerlo todo listo para entonces.

Muchas gracias X-D
el nyko lo tiene mucha gente y no se oyen quejas sobre el asi que pillatelo,cualquier cable hdmi que no pas de 2-3 metros tendra la misma calidad,es algo que ya lo explico FERDOPA en su momento

salu2
Lo importante es que sea HDMI 1.3 para que soporte el flujo de datos 1080p con todos los canales de sonido y tal. No tiene por qué costar más de 20€.

Un saludo
sabeis si una cable HDMI a DVI Belkin puede generar algun fenomeno de doble imagen? si no es bueno o no es valido..=?
Ok,entonces caera el nyko.Muchas gracias por contestar.
yo me eh pillao un Thomson chapado en Oro de 60€ y eh notado alguna diferencia de uno que tiene mi primo k le costo 30€ de no se que marca, el de el no esta chapado en oro para fluir y aprovechar mas aun la capacidad del cable, pero esto ia es por capricho como ice yo jaja, ia de tener una PS3...que menos k al 100% mejor k al 90% no? xD [360º] [360º]
y si la señal es digital no se supone que deberia de ser nitida o una mierda... sin terminos medios, se ha de ver igual que con uno de menos -10€ que en un de 100€

es un supuesto pq yo tengo problemas a 1080p y no se si es la ps3 que esta defectuosa, el monitor o el cable
pues yo me pillé un cable hdmi 1.3 en http://www.hardcore-gamer.net por 7 euricos de 1.5 metros y no he podido comparar con otros cables pero mientras no me joda ni el monitor ni la plei3...de momento no me ha dado problemas, venía en una bolsa de estas para meter las chuches y no esta bañado en oro pero esque de pagar 7 a pagar 20-30 euros hay diferencia
Se escribe HDMI, no HDIM lo digo porque el de la tienda igual se te echa a reir.

Mi opinión: Cable "HDMI" de GAME. No llega a los 13 euros.

A mi en particular con mi TV Sony Bravia de Alta definicion me va muy bien.

P.D: RESISTANCE, [ok] [ok] [ok] Lo gozas
tomawii escribió:Se escribe HDMI, no HDIM lo digo porque el de la tienda igual se te echa a reir.

Mi opinión: Cable "HDMI" de GAME. No llega a los 13 euros.

A mi en particular con mi TV Sony Bravia de Alta definicion me va muy bien.

P.D: RESISTANCE, [ok] [ok] [ok] Lo gozas

El de la tienda casualmente no suele tener ni puta idea.

Nota: Si hay algun dependiente de tienda de electronica o similar por aqui que no se ofenda... ya sabes eso de: "La excepción confirma la regla".
Rid3r escribió:
El de la tienda casualmente no suele tener ni puta idea.

Nota: Si hay algun dependiente de tienda de electronica o similar por aqui que no se ofenda... ya sabes eso de: "La excepción confirma la regla".

Pues tmb tienes razon :-P :-P
10 respuestas