Duda sobre elección de smartphone

Buenas a todos¡ Queria que me aconsejarais, ya que voy acomprar uno de estos 4 smartphones y no se cual de ellos es mejor, ¿me podriais ayudar a decidirme? No entiendo mucho de telefonos móviles y prefiero preguntar antes que "liarla". Estos son:

-Nokia Lumia 720
-Samsung Galaxy Nexus
-Sony Xperia L
-Sony Xperia P

Gracias de antemano¡
(mensaje borrado)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
josemanuel07 escribió:Buenas a todos¡ Queria que me aconsejarais, ya que voy acomprar uno de estos 4 smartphones y no se cual de ellos es mejor, ¿me podriais ayudar a decidirme? No entiendo mucho de telefonos móviles y prefiero preguntar antes que "liarla". Estos son:

-Nokia Lumia 720
-Samsung Galaxy Nexus
-Sony Xperia L
-Sony Xperia P

Gracias de antemano¡


Hola compañero, aquí tienes un hilo para éste tipo de preguntas, seguro te responden enseguida ;)

Hilo de recomendaciones qué móvil compro
1)Con un presupuesto de 200 euros aprox yo iría a por el Moto G de cabeza...
2)Con un presupuesto de 250 euros me iría a por un xiaomi MI2A o un lumia 920 si WP no te tira para trás.
3)Para más ya me miraría un Nexus 5,G2,Note 2/3,etc...
El Lumia sin duda, Android es un despropósito comparado con Windows Phone.
AxelStone escribió:El Lumia sin duda, Android es un despropósito comparado con Windows Phone.


Eso me parece algo radical,todo depende de las preferencias...Porque aún a windows phone le quedan apps,juegos y demás que no están en Android.Yo no prefiero ninguno de los dos ya que me gusta algo más ios(y no no tengo un iphone pero adoro su optimización y odio su precio).Si el paso a WP no le supone un problema hay grandes opciones como el lumia 920 a un precio muy bueno.
El 720 tiene 512MB que se mepiezan a quedar cortas en WP, así que lo descartaría.
De los otros el Galaxy Nexus ya no tiene soporte oficial que digamos, así que tiraría a por el Xperia L que es más nuevo que el P.

Aunque, suponiendo que con el Xperia L la jugada te va a salir sobre 200 euros, creo que hay opciones mejores:
-Si quieres bueno, bonito, barato: Motorola Moto G (8GB por 179€, 16GB por 199€, amazon).
-Si no te gusta el Moto G, quizás: BQ Aquaris HD por 199€ (pccomponentes).
-Si quieres importar: Xiaomi Red Rice (140€ desde China, 199€ pccomponentes).
-El mejor WP por 200€: Samsung Ativ S (sobre 200€ en pccomponentes/amazon).
-El mejor WP por 250€: Nokia 920 (pccomponentes).

Échale un ojo también a la web de Amena. El Moto G sale gratis portando a contrato en Yoigo.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
AxelStone escribió:El Lumia sin duda, Android es un despropósito comparado con Windows Phone.


pero se pueden enviar videos en el wasap o con MMB , jugar al candy crush ( y otro porrón mas de juegos que los winfoneros ni huelen ) o hacer algo tan simple como cargar el telefono apagado o que la alarma suene de igual manera( que eso lo hace hasta mi wave8500GT con bada , un telefono de hace ya 3 años ) ¬¬

luego, comparas esa supuesta fluidez ( conseguida a través de transiciones que disimulan, que no eliminan el lag ) con un smartphone de gama baja como es el y300 de huawei y vuelves a la realidad de que WF no es tan rapido ni tan fluido como sus fans nos tratan de hacer creeer.

http://www.youtube.com/watch?v=Mkk5bnkrWCs

si hay un sistema que es un desproposito es WF que no aporta nada al usuario más que problemas y complicaciones .
7 respuestas