Duda sobre elegir una Flash Cart

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y nose si habra salido ya este tema.

Estoy pensando en comprarme una flash cart de esas, y nose cual comprarme. Quiero uno que pueda ejecutar roms de GBA, NDS y homebrew, pero hay tantos que nose cual escoger.

Espero que podais ayudarme, y perdon si este hilo ya a salido

Gracias, Saludos
La SuperCard Lite MicroSD
Wenas!!!

Antes de decidirte por alguna flash cart, te recomiendo que te informes de los distintos tipos de flash carts que hay en el mercado y de los nuevos que van a salir en pocas semanas.
La mayoria de estos productos son muy parecidos, pero tienen algunos aspectos que lo diferencian del resto y eso es lo que te tiene que convencer a ti, pues tu eres el que tiene que saber que uso le vas a dar a tu flash cart.

Los team's mas fuertes en este mundillo son SuperCard, Ez Flash y M3, asi que te aconsejaria que miraras el catalo de sus productos.

Salu2
He estado mirando la SuperCard y el M3, los 2 parecen ser muy buenos pero me saltan algunas dudas:

1 - ¿Funciona bien lo de parchear las roms?

2 - E visto que el team de SuperCard va a sacar la SuperCard DS (ONE) o algo parecido y mi duda es: Si me compro esa y la Supercard miniSD ¿necesitare utilizar la passkey esa? ¿daran problemas por estar las 2 o iran bien?

Gracias por gastar tiempo en leer esto :)

Saludos
TDR2005 escribió:He estado mirando la SuperCard y el M3, los 2 parecen ser muy buenos pero me saltan algunas dudas:

1 - ¿Funciona bien lo de parchear las roms?

2 - E visto que el team de SuperCard va a sacar la SuperCard DS (ONE) o algo parecido y mi duda es: Si me compro esa y la Supercard miniSD ¿necesitare utilizar la passkey esa? ¿daran problemas por estar las 2 o iran bien?

Gracias por gastar tiempo en leer esto :)

Saludos

1.- Funciona bien a poco que le dediques cinco minutos

2.- Si te compras la DS One no necesitas la Supercard MiniSD, salvo que quieras jugar a GBA y eso que ciertamente la SC no es la mejor opción para GBA :P

Por cierto que M3 también ha sacado su correspondiente Slot 1, el M3 Simply.

Saludos
eGladiator escribió:
2.- Si te compras la DS One no necesitas la Supercard MiniSD, salvo que quieras jugar a GBA y eso que ciertamente la SC no es la mejor opción para GBA :P

Saludos

Y para GBA, ¿cual puede ser la mejor opción?
Es que lo que quiero es una forma de jugar tanto a GBA como a NDS sin parchear a ser posible.

Gracias por la información :)

Saludos
TDR2005 escribió:
Y para GBA, ¿cual puede ser la mejor opción?
Es que lo que quiero es una forma de jugar tanto a GBA como a NDS sin parchear a ser posible.

Gracias por la información :)

Saludos

No existe ningún flash que sea para NDS y GBA a la vez sin parchear.

Si quieres ambas plataformas opta por un G6, M3 o EZ de slot2 y parchea, es realmente sencillo.

Saludos
Muchas gracias eGladiator :)

Otra duda que tengo :( es:

¿Para ejecutar homebrew que se necesita: el Flash Cart y el Passcard / Passkey..., o solo el Flash Cart?

Perdon por las preguntas, pero es que me lio con tanto cartucho distinto y estas cosas no se me dan muy bien.

Gracias,

Saludos
TDR2005 escribió:Muchas gracias eGladiator :)

Otra duda que tengo :( es:

¿Para ejecutar homebrew que se necesita: el Flash Cart y el Passcard / Passkey..., o solo el Flash Cart?

Perdon por las preguntas, pero es que me lio con tanto cartucho distinto y estas cosas no se me dan muy bien.

Gracias,

Saludos

Todo lo que sea código NDS (backups o homebrew) necesita un pass, lo que sea código GBA no, va directamente.
Ya voy enterandome un poco de todo esto :D

Muchas gracias por vuestra ayuda [oki]

Saludos
Perdona que aproveche tu hilo TDR2005 pero es que me viene al pelo, ya que me voy a comprar una flash cart en breve y tampoco me decido.

Principalmente la voy a usar para backups de nds, pero algun homebrew y algun jueguecillo de gba también usaré. He estado mirando y dudo entre el g6 y el m3

¿Cual me recomendais? Me da igual gastarme un poco mas de dinero si lo compensa la calidad.

Un saludo.
No pasa nada deathtor, al fin y al cabo estas preguntando lo mismo que yo XD

Sobre tu pregunta, no me hagas mucho caso por que soy novato en esto, pero yo creo que entre los dos que dices es mejor el M3, que es el que tambien estoy mirando yo.

Pero como ya te e dicho, no me hagas mucho caso y espera a ver si te contesta alguien que sepa mas sobre esto.

Saludos
11 respuestas