Duda sobre Elektroplakton

Hola.

He jugado al elektroplakton y es una pena no poder grabar tus composiciones con algun medio para poderlas escuchar cuando te apetezca... Alguien conoce algun metodo casero para poder grabarlas?

GRACIAS.
Hay metodos a lo warro la mar de sencillos. Uno eficaz y barato es comprar un cable que tenga dos clavijas macho de minijack (la entrada de cascos de toda la vida, pequeñita). Conectas uno a la DS, y otro a la entrada de micro de la tarjeta de sonido de un PC.

Abres la grabadora de sonido o algun otro programa algo mejor, y a darle a record. Claro que sonara algo mal, ya que la conexion no es una maravilla, pero seguro que da un sonido la mar de decente :D
Algun metodo no tan "warro"? xDDD
menos guarro que este ninguno. Y al final no creo que suene tan mal... eso si, no sera calidad CD, pero bueno.
vaya.... así q sabeis jugar..... y q hay q hacer???!!
Yo me grabo con el Mac XD ; y sobre saber jugar, más que saber jugar, es saber tocar.
Y si haces lo mismo pero enchugandolo a la entrada de microfono del PC? Y usas un grabador de sonidos para recoger la composicion, creo que funcionaria ;)

-Psiko9000-
vaya.... así q sabeis jugar..... y q hay q hacer???!!

Pues no hay que hacer nada ,salvo mover a los planktons y crear musica .Al principio crearas composiciones aleatorias ,pero poco a poco descubriras que colocandonos en ciertas posiciones ,guardando ciertos tiempos etc ,se pueden crear composiciones la mar de chulas.
Psiko9000 escribió:Y si haces lo mismo pero enchugandolo a la entrada de microfono del PC? Y usas un grabador de sonidos para recoger la composicion, creo que funcionaria

Es lo que ha explicado en el primer mensaje Grimnir ....
Sobre el juego, decir que es el perfecto para que uno se relaje un poco antes de irse a la cama... una autentica maravilla.
seria una especie del Dagaisso Band Brother (o como se escriba) pero al estilo relajante... sabeis si saldra en España y cuando??
Hombre... van a venir a españa juegos "raros" que yo dudaba mucho que vinieran como el Brain training, el de abogados (que no recuerdo el nombre... xD) y parecidos asi que no me extrañaria.. lo que dudo mucho es que traiga una presentacion tan chula como la version japonesa y los auriculares (que seran malos pero oye, molan xD)
La manera de grabar los sonidos es esa y a más calidad del cable que utilices más calidad sacarás en la grabación.

Y unkblog, estoy contigo en que dudo mucho que saquen en Europa el juego con una presentacion como la original, yo ante la duda y para lo que hay que entender me lo he pillao en japo y QUE CAJA MAS WAPA.
11 respuestas