Duda sobre eliminación de firma?

Hola!

Duda sobre eliminación de firma, la firma eliminada tiene una imagen, con el tamaño exacto que están en las normas 450x200 pixeles y ocupa 10.7kbs

¿en que me he equivocado? ¿No pueden ser gifs animados?

En caso de ser, así lo siento

Gracias.
Si la imagen ocupa los máximos no puede haber nada más en la firma que la imagen

por lo menos es lo que dicen las normas
ok, lo entendí mal, creía que era el conjunto de imágenes.

Eliminaré el texto, y arreglado, siento las molestias

Mea culpa, voy demasiado [fumando] por la vida.

Cerrad el hilo.
No te enfades, pero nuestros ojos agradecerian que no usaras esa firma o le cambiaras los colores.
Delian escribió:No te enfades, pero nuestros ojos agradecerian que no usaras esa firma o le cambiaras los colores.

No me enfado,todo lo contrario agredezco la opinion, pero para mis gustos los colores no son feos
yo soy de la misma opinion que Delian.

eso colores son muy machacantes
Los colores pueden resultar molestos, pero, a parte de eso, creo que no puedes usar la firma para CV... no se si a lo mejor el problema vendría también por ahí.
Era lo que han comentado.

Anteriormente, la firma contenía texto y la imágen, y en su conjunto sobrepasaba los límites establecidos en la normativa de firmas.

"No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles."

Ahora está bien, puesto que la imagen tiene el tamaño máximo., por lo que no puede contener nada mas.

Zalu2!
Por tutatis, que alguien le venda la xbox YA >_<
/me se saca los hoghos y se pone otros nuevos [agggtt]

Que alguien se curre una firma decente para ROTOR, por MEV!!
Campanilla escribió:Por tutatis, que alguien le venda la xbox YA >_<

Eso quiero yo, pero que sea y trinity y que no me la vendan como nueva ya es más complicado.

P.D. podéis cerrar el hilo si queréis que el asusto principal está resuelto.

Gracias de nuevo
A mi no me molesta su firma... si os molesta, siempre podeis desactivar el visualizado de firmas del foro ;)
adblock y todo solucionado
Mikel24 escribió:adblock y todo solucionado

Gracias por la idea; lo acabo de hacer [oki]
madsuka escribió:A mi no me molesta su firma... si os molesta, siempre podeis desactivar el visualizado de firmas del foro ;)

Entonces me perderia firmas tan geniales como la tuya [oki]
La que me he puesto ahora es valida? O sea, el texto de añadido. Ya que la imagen se que si es válida.

Gracias!
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas
Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.

Estrictamente no, no es válida, pero en el sentido horizontal los excesos molestan bastante menos que en el vertical. Yo si te la veo por ahí no te la borro, pero si a alguien le molestase ciertamente tendría derecho de pataleo :P
melado escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas
Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.

Estrictamente no, no es válida, pero en el sentido horizontal los excesos molestan bastante menos que en el vertical. Yo si te la veo por ahí no te la borro, pero si a alguien le molestase ciertamente tendría derecho de pataleo :P

Justo ese punto de las normas es el que mas temía, pero claro, yo no sabía si mi gametarg estaría fuera o no de la limitación. Así que lo he preguntado para asegurarme, y lo borraré, eso si, es menos molesta a lo ancho que a lo alto.

Muchas gracias!!
17 respuestas